Te presento esta foto, pues es posible que no descubrieras éste posible encuadre de LAGUARDIA, Mañana te la pongo de día.
![]()
Te presento esta foto, pues es posible que no descubrieras éste posible encuadre de LAGUARDIA, Mañana te la pongo de día.
![]()
Estupendos violetas
Besos
Muy bonita toma nocturna, con sus reflejos en el agua. Me gusta mucho. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
bueno bueno, ultimamente se me mima mucho por aqui. me encuentro una foto mia en Fotos de la semana, y ahora vialactea me dedica una vista nocturna de Laguardia. pues como fui de día, no tuve oportundiad de disfrutar de la misma, pero ahora ya sí. muchas gracias por la foto que es preciosa y dedicatoria, y me la guardo en mi directorio "DeOtros"
espero ver la versión diurna.
salu2.
"En ocasiones veo halos."
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?
¿De verdad crees que importa algo que te traten con cierto beneplácito en OD? Que te declaren “foto de la Semana”.Iniciado por _GUI_
No será siempre más importante que los compañeros guarden vínculos de afecto y simpatía por lo que has ofrecido a través de tus imágenes.
Eso es lo que importa. Que pueda haber quien aprenda de tu trabajo y que te presente nuevas posibilidades de interpretar una imagen de un mismo lugar pero desde ópticas diferentes. Para así seguir saturándose de sabiduría adquirida por el que de forma voluntaria se convierte “de hoz y de coz” en maestro de compañeros de afición. Y tú lo eres de muchos (o por lo menos de algunos) de nosotros.
La foto que te presento no vale nada. Y la de mañana no vale mucho más. Pero me ha parecido que posiblemente no supieses de la existencia de estas balsas, Que aportan humedad y enriquecen las viñas que dan fruto alrededor de ellas.
Mi saludo cordial
Maestro con los pinceles, sus queridísimas máquinas, para dibujar minuciosamente cada palmo de su maravilosa tierra, de todos,y...Maestro en la documentación acompañada en todas y cada una de sus tomas, deseoso de que las vivamos y vivamos en ellas. Gracias, amigo Arturo.
Mi sincero aprecio y mis
Salu2
La foto me gusta mucho, con ese tono azulado-violeta que la domina y creo que está bien expuesta. Siento discrepar sobre la valía de la foto, yo creo que vale.
Muy bonita esta vista nocturna con la gama de azules.
Y dudas de su calidad? pues es muy alta.
Un saludo
mariadel
Marcadores