El viernes salí a dar un paseo por el parque, cámara a cuestas, y me encontré con varios reflejos en los estanques. Si este post tiene algo de éxito subiré alguno más. Decidme que os parece.
Salu2
El viernes salí a dar un paseo por el parque, cámara a cuestas, y me encontré con varios reflejos en los estanques. Si este post tiene algo de éxito subiré alguno más. Decidme que os parece.
Salu2
Que bien, somos los "primes"!!!!!!!
Pues la foto nos gusta, nos parece que el reflejo está precioso y que el marco de la vegetación, así oscurito, nos guía hacia la luz donde está todo el "peso" de la foto.
Muy chula
Saludos
Composición de lujo, como mandan los cánonoes. Muy bonita postal.
salu2
A mi, el reflejo, es lo que menos me llama la atención. Me gusta el marco natural que le has puesto al edificio. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
A mi me gusta. Bonita postal, como ya te han dicho.
Saludos.
Prefiero las ventanas a las ventanillas
Colás, ¡haz la prueba!: Quita con el dedo el edificio y la foto gana muchísimo. Puede, que sea una deformación mía. Pero la foto la contemplo sin ese monstruo.
Un abrazo
Gracias por vuestros comentarios. A ver si tengo un rato hoy y subo la siguiente de la serie.
@vialactea: A mi me gusta el edificio, es el último monstruo que han construido en Düsseldorf. Al principio me parecía horrible, pero cada vez me va gustando más. Cuando estás cerca es muy fotogénico.
Salu2
Bonita foto.
Bien compuesta.
Saludos.
Buena foto y reflejo, la verdad es que esta guapa con el edificio y sin el...pero sin el seria otra foto.
Salu2
Nasio pa fotografiá![]()
Canon eos 40D+Tokina 12-24+Canon 18-55mm IS+Canon 50mm 1.8 II+Tamron 18-250mm
Composición y tonalidad de postal.
Un saludo
A mi el edificio me encanta. Echo de menos no ver el reflejo del mismo completo (no sé si era posible), pero por lo demás, bonita foto.
Saludos
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Me gusta mucho, todo en su sitio, es imposible no mirar el edificio la foto te lleva a él, un saludo![]()
Oly E-500 que me supera cual España-Malta
Vengo de ver la segunda de la serie, para hacer las cosa en orden.
Me gusta, pero es una pena que el reflejo del edificio no esté completo. Sería una foto redonda. Me gusta mucho como has utilizado la vegetación como marco para el edificio y su (¡ay!) reflejo.
Voy pa la segunda.
Enhorabuena. Un saludo.
Bueno te las he visto al revés y para mí esta es la mejor.
Un abrazo.
Aquí, con vosotros ...
Lo que mas me gusta es el ambiente de intimidad que le aportan las ramas que rodean la parte superior, como si nos asomaramos a mirar en el borde del bosque.
El edificio metálico, con su reflejo están muy bien como elemento protagonista, incluso aún con el reflejo cortado por el borde del lago.
Un saludo.
Excelente foto, buen encuadre, colores preciosos y bonito paisaje, quizas como te dice Vialactea, estria mejor sin el edificio, Para gustos están hechos los colores, ya sabes.........
Felicidades. Un saludo.
Marcadores