En el barrio viejo del bonito plueblo de Laredo en Cantabria.
Nota del moderador: La foto supera el tamaño máximo permitido, 180kb. Cuando vuelvas a subirla, puedes editar el mensaje e incorporarla.
En el barrio viejo del bonito plueblo de Laredo en Cantabria.
Nota del moderador: La foto supera el tamaño máximo permitido, 180kb. Cuando vuelvas a subirla, puedes editar el mensaje e incorporarla.
Última edición por Dalay; 11/05/2006 a las 10:06
Canon EOS 5D, Tamron SP 28-75 F/2.8, Canon 70-300 f/4-5.6 IS USM, Canon Speedlite 580 EX, Conceptronic Photobox 40 Gb, Paint Shop PRO X.
¿ igual te gustaria visitar mi página web? http://www.borras-sola.com
Saludos, Carlos
Me gusta mucho el B&N que has dado a esos balcones. Quizá un poquitín más de contraste... No soy yo el más indicado para decirte esto, porque soy un manta, pero es lo que me parece. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Interesante balconada, con personalidad.
Creo que a la foto le vendría bien un ajuste de niveles, al menos para la zona superior donde se pierden las texturas de la ropa. Aunque lo mismo está sobreexpuesta y no tiene arreglo.
Saludos
Primero decirte que no tenemos ni idea de B/N, por eso nuestra opinión es, aquí más que nunca, una apreciación muy personal.
Vemos las fotos de BN más para juegos de formas, texturas, luces....
Esta, particularmente la esperábamos en color, y creemos que la escena llama al color.
Saludos
Gracias, amigos, cuando tenga la oportunidad la subire en color.
Canon EOS 5D, Tamron SP 28-75 F/2.8, Canon 70-300 f/4-5.6 IS USM, Canon Speedlite 580 EX, Conceptronic Photobox 40 Gb, Paint Shop PRO X.
¿ igual te gustaria visitar mi página web? http://www.borras-sola.com
Saludos, Carlos
Laredo..., el compañero Colás estará encantado. Un precioso lugar, Solo tiene una pega, que nunca sabes cuando van a poner el mar. Me divierte cuando baja la marea verlo tan lejano.
Muy bonita Carlos
Me gusta contrastada. Busca tiempo y súbela en color....ganará, seguro. Sigue, Carlos
Salu2
Marcadores