De perdonar nada, astigado a subir mas.
Una preciosidad
Saludos
Jose Antonio![]()
Buff, este tipo de fotografía se me escapa totalmente, no acabo de cojerle el puntillo, me es demasiado irreal, vamos q me parece un videojuego, una pantalla del Final Fantasy o algo así.
A mi personalmente, no acaban de convencerme los IR
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón
- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW
Mi modesta galería
A mi me gusta precisamente por su originalidad, que siempre es un valor a tener en cuenta. Cuba en infrarojos. Muy buena, de verdad, y sobre todo original. Los árboles en esta técnica de los infrarrojos son una pasada, salen algodonados y le dan un aspecto a las fotos precioso.
Muy wapa!
besof
Por supuesto a todo el mundo no le va a gustar este tipo de fotografía, es lógico, como a mí no me gustan diferentes estilos fotográficos, pictóricos o musicales.Iniciado por Xurde
A mí lo que me llama poderosamente la atención de este tipo de fotografía es que por colocar un simple cristalito delante del objetivo, ya que el IR no es otra cosa, el mundo que vemos y conocemos cambia radicalmente, y hay veces que te preguntas ¿Cual es el mundo real?. Hay un dicho que viene de maravilla a esto del IR "Todo es según con el cristal con el que se mire".
Además creo que la visión en IR tiene una belleza en sí misma. Los colores y tonalidades que aporta, para mí, son muy sugerentes y con la particularidad de que son "naturales", es decir, no se crean artificialmente con ningún software sino, como ya he dicho antes, simplemente con la colocación de un filtro, un cristal.
Creo que a partir de ahora colocaré la foto en su versión origianl (como en las películas) y en su versión en IR para que podais comparar y ver lo que cambia una misma toma.
Gracias por los comentarios
carpe diem
Pues mira Angel, me lo acabas de quitar de los "dedos".
Creo que tu pareciación sobre los IR es muy acertada, tanto en la teoría como en la práctica.
Las fotos claro que tienen un aspecto irreal, porque realmente eso no es lo que vemos,... o si?? Y somos nosotros mismos los que nos engañamos??
Luego que nos guste o no, es cosa de gustos, a mi por ejemplo no me gustan los garbanzos...cosa de gustos.
Pero hay que ver que bien estás dominando la técnica y que preciosas fotos nos estás enseñando.
Un saludote
Muy bella toma.
Mi enhorabuena.
Saludos.
Jesús
Un trabajo digno de quien lo ejerce con profesionalidad y maestría. Seguir así ambos: Pedro y tú mismo, aunque ahora también el del Jalón “digirichy” (hace éste trabajo y muy bien por cierto).
El primero se lo vi a Nureli (un genio de la fotografía) en una foto realizada cerca de Cellorigo. Me encanto. Y entre unos y otros me habéis hecho un adicto al visionado de éste singular tipo de fotografía.
Buen trabajo, excelente resultado y maravillosa imagen.
saludos
Esta no la habia visto..., bueno a mi principal competidor en este asunto, como dicen los niños "le dá grima el contraste, chincha, rabia..."![]()
, ¿me entiendes?, es que la musiquilla no se como ponerla...
![]()
![]()
Un abrazo.
Aquí, con vosotros ...
Iniciado por arollonf
¡¡Hombre Angel!!... tus fotos estan, como todas las tuyas, muy bien compuestas, en este caso del IR con un color muy conseguido, pero yo observo el mismo defecto en todas y es que están lavadas y eso solo es falta de contraste y algo de saturación del color. Posíblemente la saturación se compense por sí sola con un importante añadido de contraste. Es mi criterio.
Un abrazo.
Última edición por Pedro Lobo; 12/05/2006 a las 10:36
Aquí, con vosotros ...
Me esta gustando este nuevo estilo tuyo.![]()
![]()
![]()
Me gusta sin más.![]()
y MUCHOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
Un saludo
mariadel
Me gusta, estas fotos, son realmente espectaculares por mostrarnos una realidad que de otra forma no podriamos ver
Saludos
Marcadores