Espero que os guste...![]()
Un saludo.... compañeros![]()
Espero que os guste...![]()
Un saludo.... compañeros![]()
Última edición por Bertux; 09/05/2006 a las 07:29
Hola Bertux, buenos dias madrugador
Esperas que nos guste, dices... pues a mi me gusta mucho, si.![]()
El angulo desde el que has tomado la foto me gusta mucho, y esas escaleras que forman una diagonal en la imagen, parece que invitan a que subamos por ellas...a ver que hay tras ese resplandor.
Es una imagen muy interesante, y hasta un poco mística y todo...![]()
Las paredes de piedra tienen buenas texturas y el virado en verde muy buenos tonos y contrastes.![]()
Para mi gusto, esta genial.
Un besito![]()
Marian
No me termina de convencer, la veo demasiado simple. No hay ningún elemento que llame la atención.
Salu2
Dada la situación no era fácil resolver esta foto. La luz fuerte del exterior contra la poco luz del interior.
Algunas zonas se han quedado algo oscuras y otras quemadillas. No es aconsejable hacer fotos en estas condiciones, pues casi siempre los resultados son complicados (a no ser que se haga dos fotos con dos exposiciones, pero eso es harina de otro costal)
Saludos.
Jesús
Me gusta la textura áspera y contrastada del intrior, de esas viejas priedras.
Realmente el tema es que la luz del exterior es intensa y se sobreexpuso, aunque, enfocada la foto como tú dices, para resaltar esa luz que entra a raudales, la sobreexposición estaría justificada. Pero en ese caso hubiera esperado un interior algo mas oscuro.
Un saludo.
Gracias por todos y cada uno de los comentarios, siempre es de agradecer y ver los diferentes puntos de vista...... para gustos las...... las fotos.......
Un saludo y gracias....
Me encanta la composicion, creo que le falta un poco de nitidez, pero esta guapa
Dificil luz la que te propusite captar.
El BN me gusta, aunque quizas trataria de sacarle mas exturas a las piedras.
Un saludo, Jose.
Mi pequeño sitio web, en construccion y pruebas.
Creo que ya te han dicho todo. La veo un poco a falta de definición. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Buena toma amigo Bertux¡¡¡ Buen juego de luces y sombras (algo rebentadas) junto las texturas que has conseguido del lugar, me gusta bien vista y bien resuelta.
Saludos.
Marcadores