Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Santuario albar

Nureli no ha iniciado sesión Cada foco con su tema...

Santuario albar

Muy buenas,

una ermita, un ciprés y un cielo que lentamente se nublaba, son los sencillos componentes en esta imagen.

Un ambiente tranquilo y con una cierta armonía... Aquella tarde me acompañaba un ligero viento, que se mecía en la paz del entorno.

El color... pastel, suave y sencillo, pálido y al mismo tiempo terso y cristalino..., es el que quiero aportarle

Aún lucho con la duda, donde se encontraba este escenario...

Un saludo a tod@s - Nureli.

Colas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Düsseldorf, Alemania (y cuando puedo en Laredo, Cantabria)
    Curiosa, en este caso te has decantado por un tratamiento totalmente opuesto a lo que sueles hacer. Sueles ir más a los tonos oscuros y colores fuertes. Me gusta. Al principio no me llamaba demasiado, la veía demasiado clara. Pero según la voy mirarndo voy apreciando más los detalles y viendo los distintos tonos, necesita que se la dedique tiempo.
    Salu2
    Érase un ojo a un visor pegado.
    Visita mi web: www.angelcolas.eu o mi Blog: Angel's Shadow

Pedro Lobo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Seré un clásico pero el tratamiento no me acaba de convencer y sin embargo la foto me parece muy buena y tiene detalle para aburrir.
    P.D. en tu nuevo avatar pareces el General Custer.
    Un abrazo.
    Aquí, con vosotros ...

Jesús no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Curiosa..., coincido con Colas. Estilo totalmente contrario al que nos tienes acostumbrados: contrastes fuertes por una imagen suave.
    La encuentro atractiva, y llamativa.
    Supongo que te habrás pensado mucho poner esta foto. Suele pasar, al menos a mí, que cuando te sales de tu estilo te lo piensas mucho y dudas.
    Gusta si, es, cuando menos, bonita.
    Saludos.

Jesús

Daktari no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Interesante edición, quizás algo exagerada.

Saludos

Tsun no ha iniciado sesión a tiempo parcial
    La claridad de la foto y su sencillo encuadre la hacen maravillosa, digna del mejor de los cuentos de hadas en el que todo acaba bien. .... Sin embargo esa claridad no ha hecho que se pierda ni el mas minimo detalle. Perfecta
    Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,

Finepix S3500

Panasonic DMC-FZ50.

Pocapena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La foto sin el tratamiento que le has dado debe ser una pasada. Aún así parece un dibujo hecho a plumilla. Muy bien.
    ¡JAMÓN Y LIBERTAD!

mariadel no ha iniciado sesión Registered User
    Pues mira si, me apetece ver este cambio y le va a la imagen.

Muy bonita, suave, cálida, una postal preciosa que a pesar de estar tan clara no ha perdido ningún detalle.

Un saludo

mariadel

joe di castro Guest
    Bueno, por fin haces una clave alta como es debido...

Me encanta que hayas dejado la imagen suave, aterciopelada... ya estoy un poco hartito de ver imagenes ultradefinidas que parecen que las texturas se salen del monitor... este tipo de imagenes tambien tienen cabida... no todo es mascara de enfoque...
    Bueno, con esta si que me has conquistado, brivon...

Un abrazo J.W

P.D: Lo que hacemos para ahorrar tinta de color en la impresora, eh?

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Buena fotografia Nureli, ahora el tratamiento es muy curioso rozando el extraño y me has hecho mover los botoncitos del monitor como 20.000 veces¡¡¡¡ la verdad es que si voy bajando la cabeza poco a poco sin mover el monitor veo que la cosa se oscurece consiguiendo unos tonos de color la mar de interesantes........ ya paro que golpeo con la mesa (cosas de los tft) ¡¡¡ ahora en serio la veo algo clarita de contraste.

Saludos.

Amador no ha iniciado sesión Descendiendo del mono
    Hola Nureli. Me gusta la foto en cuanto a encuadre, motivos atractivos y bien distribuidos, pero no paro de imaginármela a color. Seguro que nos la pones. En este caso el tratamiento me parece muy arriesgado tanto que incluso hay un árbol al lado del ciprés que he tardado un rato en detectarlo, aunque no sé si tb influirá el monitor que tengamos cada uno.

vialactea Guest
    A mi me has dejado totalmente descolocado. He pasado rubor cuando te he tenido, -o me he sentido moralmente obligado a enviarte "mi ermita" de Santa María de La Piscina-.
    No hace mucho que estuvimos una comunidad de base con el párroco de nuestra iglesia de barrio obrero disfrutando de la quietud y la paz del lugar (también estaba "chato"). ¡Pero claro! Yo soy terriblemente colorista, motivo por el cual al ver tu foto me ha dado un vuelco el corazón.
    Es una visión que a mi, me pasa desapercibida. Me falta sensibilidad y buen gusto para captar el momento, el fondo y la forma que tú logras de tan maravilloso lugar.
    ¡Maestro! Un millón de gracias por hacer de la tierra que me vio nacer, toques lo que toques: Una obra de arte.
    Mi más sincero agradecimiento. Arturo

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    Jo, Noci...

Me encanta... es, tan... diferente...

Y como dicen por ahi, una foto que gana cuando uno se queda tiempo visitándola...

Un beso

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

Monty no ha iniciado sesión Habitual
    Uf la foto promete y el tratamiento ...esta muy bien pero me ha descolocado un poco, yo es que soy más de saturar a muerte, aún así transmite perfectamente lo que querias, un saludo
    Oly E-500 que me supera cual España-Malta

PpPadial no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta el encuadre, el tratamiento ..... bueno no me dice mucho, pero eso creo que es solo cuestion de gustos, quizas con otros mas, habituandose a el ....
    Un saludo, Jose.
    Mi pequeño sitio web, en construccion y pruebas.

Andrés no ha iniciado sesión antes Pionero
    Hola Nureli,
    a mi personalmente la composicion no me convence, aunque tampoco está mal. Quizas en vertical, sacrificando un poco de ese muro y de paso "cargandonos" lo que parece ser otro arbol, quizas, aunque no te voy a decir yo como componer un foto claro.
    El tratamiento muy diferente pero atractivo, lo que mas me llama la atencion es que con esos tonos tan claritos todavia hayas mantenido tanto detalle en la foto, y ademas, que todavia parezca una foto.
    Un saludo, sigue enseñandonos.
    .

MI GALERIA AQUI
    .

Canon EOS 300D || Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM || Canon EF 17-40mm f/4L USM || Speedlite 580EX

-----------------------------------------------------------------------

REINA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Tsun
    La claridad de la foto y su sencillo encuadre la hacen maravillosa, digna del mejor de los cuentos de hadas en el que todo acaba bien. .... Perfecta

Coincido plenamente.
    Es mágica... preciosa.

Saludos.
    Silvia Álvarez es REINA

No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)

Knela no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    mmm nose que decir... me gusta mucho...
    un poco pálida si.. pero eso de repente le da su encanto...
    el detalle es excelente...
    El tiempo es la imagen de la eternidad en movimiento. [Platón]
    ===============================================
    Aprendiendo... aprendiendo... y aprendiendo...!

gabu no ha iniciado sesión epoca de cambios
    un color suave, transparente casi.... deberia causar una sensacion de frio, pero no.... todo lo contrario.
    me invita a recorrer ese camino, llegar hasta aquella puerta lejana y entrar en ese mundo.
    cada dia una sorpresa....!

un beso Nu..

MelenaVerde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Maestro, muy buena composicion y un toque genial a la foto, solo creo que quizas con un toque mas de color en el cielo la foto ganaria algo mas en fuerza, (pero esto es solo el comentario de un pequeño saltamontes).

Saludos.
    Sigo siendo NikonAdicto.

Angel Rollón no ha iniciado sesión Naúfrago de la fotografía
    Joder yankee, me has dejado descolocado con esta foto. La verdad es que no sé muy bien si irme al lado de los que le gustan o de la de los del no... tan perplejo me he quedado... la seguiré estudiando y ya te comentaré algo.

Eso sí, a original no te gana nadie

carpe diem
    No comments - No photos

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    El,encuadre fantastico
    pero lo magico es el color,casi un dibujo antiguo.
    Besos

chato no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bueno leyendo tu comentario, entiendo la foto, pero a mi me pasa que soy realista, y me gustan estas , pero me pregunto como sería con su color real.
    Al verla me ha parecido Santa María de la Piscina situada en la falda de la sierra de Cantabria, debajo del puerto de Peñacerrada, tiene alrededor unas tumbas antropomorficas, y muy cerca varios dolmenes de interes. Esta cerca de Laguardia y de San Vicente de la Sonsierra, famoso por sus picados.
    Saludos
    Jose Antonio

Ray
    Ray no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Wow Nureli, que pasada, esa suavidad en los tonos y en toda la imagen en general es cojonuda. Me pregunto si hay algo de IR por ahí, porque hay elementos de la foto (como la hierba, el árbol, ...) que diría que han sido "vistos" a través del 72, pero otros no lo tengo tan claro. Enhorabuena de todos modos por el resultado.

Salu2.

Zahorí no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La veo pasada de blancos, pero interesante por lo distinta... me gusta.

Saludos
    Prefiero las ventanas a las ventanillas

trank está en línea Vivo en los foros
    la composicon me gusta, pero ese tratamiento

me gusta mucho

un saludo

qwerty no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tan bien se te da lo tetrico y oscuro, como el candor del pastel y lo claro....
    Nose, me gusta, pero me ha sorprendido verla tan clarita....parece la entrada al cielo....(yo por lo menos me la imagino con muuuuuuucha luz).
    La foto es muy chula, está bien esto de ir experimentando, salen cosas curiosas y bonitas.
    Saludos
    Última edición por qwerty; 08/05/2006 a las 13:10

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    Me gusta mucho la composición de la foto. Me gustaría verla con un B&N contrastado, o incluso en color. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

Eosiano no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta la foto pero no me gusta tanto el tratamiento q le diste, me resulta dificil mirar la foto durante mucho tiempo seguido debido a la abundancia de tonos blancos q le diste.
    Un saludo

Nureli no ha iniciado sesión Cada foco con su tema...
    Buenos dias a tod@s,

primero quiero daros las gracias por vuestro interes y opinión en esta imagen.

Observo también que esta fotografia, traspasa lentamente la "rejilla" en el colador de impresiones, al cual está expuesta. - Me parece bién.
    Vuestras opiniones se mueven entre curiosa, interesante, buena, no tan buena, diferente, extraña y apartada de un estilo.

Bueno, no tan apartada de ese estilo... ya que todavia encaja y entra en el extenso capitulo de las tomas infrarrojas. Lo que la foto desde un principío era.
    Tontamente, en mi locura "HOYATITIS 72 TREMENDIS" - y tontamente de remate, no tiré ninguna en color de las otras, diez o doce, asi que elejí una de ellas para esta variante en tonos claros.

Ayer en el trabajo estuve mirando, en diferentes pantallas, como se apreciaba la claridad y el contraste de la imagen. Bufff, grandes diferencias en pantallas TFT y mas diferencias en las antiguas CRT. En estas últimas se aprecia una gama de grises mucho mas suave y equilibrada que en los nuevos TFT's. En este caso un EIZO, un Viewsonic y un LG.

Ya que no puedo ofrecer una foto en color, os dejo la original obtenida con el filtro:

De nuevo gracias a tod@s por ayudarme a calificar e interpretar esta foto y gracias también, por vuestra amplia gama de opiniones, respuestas y tiempo.

Un abrazo, Nureli.

JOSELUIS no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    yo creo que ese medio camino entre el bn y el color hacen de la foto algo distinto que....... ME GUSTA
    En cuanto a l encuadre, yo tambien habria optado por cortar el segundo arbol de la derecha

repito ME GUSTA

zickoh no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    de una delicadeza extrema, me gusta, me resulta muy interesante.
    salu2