Hola a todos!
Os iba a haber puesto una fotito del edificio Chrysler, porque es uno de mis favoritos y me parece precioso (y bueno, ya caerán más fotos de este edificio, claro, no os penséis que os libraréis de mí tan fácilmente)
El caso es que el día que subimos al mirador de la planta 86 del Empire State, hicimos un buen montón de fotos de toda Nueva York (y como estaba el día tan despejado, hasta se veía Nueva Jersey perfectamente!), y nos pasamos algo así como casi tres horas dando vueltas como idiotas alrededor de los cuatro laterales, para poder hacer fotos con luz de día, cuando el sol se ponía, en la hora azul, y luego de noche.
Así que me he dicho, "¿Y por qué no pongo una foto de cada momento?". Y dicho y hecho.
Evidentemente, las medidas de seguridad son la leche, y de trípode nada de nada (además de que había gente para aburrir), así que la calidad de las fotos decrece a medida que se oscurecen, porque tuve que tirar de ISOs altos, aunque al menos pude tirar las fotos, que ya es algo. Además, como las hice en momentos muy diferentes, más o menos el punto de vista es el mismo, pero he tenido que hacer algo de encaje de bolillos
Espero que os guste (y no seáis muy duros)

LinkBack URL
About LinkBacks
)

.

)

Me llamo Sbud, Clin Sbud
Marcadores