Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dragón y fuego (a Soleado)

Jose Luis RR no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Dragón y fuego (a Soleado)

Lo prometido es deuda. Y para muestra un botón. Sin tratar de rivalizar con Soleado, ni mucho menos, ahí va una pequeña muestra de lo que son las manifestaciónes populares y festivas de las Fiestas de Primavera en Murcia, que viene a complemetar el reportaje de Bando de la Huerta que él realizo. Contrubuyendo de esta manera a la promoción de nuestras fiestas y nuestra tierra.

Espero que te guste, Soleado. El próximo año os esperamos a todos. Un saludo.
    José-Luis RR

Manuel Boo no ha iniciado sesión Habitual
    ¡Cómo os gusta el fuego y el ruido a los mediterráneos! Buena foto.
    "Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
    ... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.

jmbor no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta, tiene un poco de todo.

soleado no ha iniciado sesión Habitual
    Muy agradecido José Luis, por la atención de dedicarme la foto, pero los que la vean han de saber que es una foto hecha entre fuego y agua, pues la lluvia fue la que deslució el desfile, nunca llueve aqui, y ayer cae gran cantidad de agua, ha de quedar claro que el color verde es propio de las bengalas del desfile, por tanto es una foto tomada en difícil situación, por eso le doy gran mérito, y creo que esa mezcla de fuego y agua la has plasmado muy bien.

Un saludo
    Nikon Coolpix 5700 - Nikon D200 - Nikon D70 - Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX - Tokina AF 12-24mm f/4 - Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom - Nikkor 105mm f/2.8D Micro Macro AF -- Flash Nikon SB800 - Duplicador Nikon TC-20EII 2x AF-S - Tripode Velblon AEF-3 - Mochila: Lowepro Mini Trekker AW II