Yo creo que solo hay una palabra (......o dos......) para describirla.......... impresionante...........
El sol, como no, castigaba sobre nuestras cabezas..........![]()
Espero vuestras criticas y comentarios........
Un saludo...... compañeros.![]()
Yo creo que solo hay una palabra (......o dos......) para describirla.......... impresionante...........
El sol, como no, castigaba sobre nuestras cabezas..........![]()
Espero vuestras criticas y comentarios........
Un saludo...... compañeros.![]()
La foto parece un poco "desteñida"...si no tenias un filtro uv...tal vez ese sea el efecto generado por la bruma a la distancia....y se nota un cierto halo al borde de la piramide..si bien las piedras del frente dan una idea de escala, aun asi estan muy oscuras (si..es dificil exponer con tanta diferencia de contraste)...
...creo que la distancia a las piramides hace perder un poco la relacion de escala entre las piedras y la piramide....un par de personas caminando por la linea de piedras que lleva a la piramide hubiera sido brutal!!!!
no se...pero lo que no me convence es ese aspecto de lavado que tiene la foto...
que envidia...ojala pudiera pasarme por ese lugar...debe ser maravilloso!...
un saludo...
Última edición por El cuervo; 22/04/2006 a las 18:11
"La vida es lo que nos pasa mientras hacemos planes" - John Lennon
EOS owner!
Hola,
Es una foto preciosa!!
A poner pegas diría que es como si la hubieras perfilado demasiado (mira la arista derecha de la piràmide) y luego la hubieras suavizado con algun programa.
Tal vez parece como si hubiera sido escaneada, por ese color del cielo y ese color de la piràmide "marron sucio" no demasiado nítido.
Aún así la foto es genial, en el encuadre te doy un 10! Jo como debe de ser esa foto al amanecer!!!!!
PD: volviendo a ver la foto me doy cuenta que las piedras que tienes immediantamente delante de la cámara están más nítidas que la piràmide tal vez hubiera mejorado mucho si hubieses enfocado con un solo punto a la pirámide y el resto hubiera salido ligeramente desenfocado, así habría ganado muchísimo.
Salu2
Última edición por DAGE; 22/04/2006 a las 18:45
Mi blog sobre fotografía de naturaleza: Nature Shots
Ya me hubiera gustado poner un filtro....... pero por mucho que lo intento no me entra en la Ixus....... que pena...... jejeje....... igualmente muchas gracias por pasar y comentar........gracias.
Un saludo compañeros.
estoy de acuerdo con el comentario de los compis,,,,
felicitaciones,,,,,
Mola mucho el encuadre
Saludos
Hola Bertux
Es cierto, lo mas destacable es la composición de esa impresionante pirámide. Jolin, con el viaje Egipto, que de buenos frutos le sacaste...
Tambien veo la pirámide un poco deslavada o no se... algo de ruido en el cielo...pero posiblemente entre la bruma y la luz del momento... la camara no pudo captar mejores colores... no se...
Vengan mas de ese viaje...que me encantan estas civilizaciones antiguas...
Un besito
Marian
Le hecho un pequeño retoque, decirme que os parece......
Un saludo.
La impresionante Kefrén y un trocito de la de Keops, porqué si no me equivoco esas piedras de primer plano son parte de la gran piramide ¿no?![]()
Me suena el sitio,je,je.
Tu encuadre mejor que el mio.
Un saludo compi.
![]()
Algunas de mis fotos : www.pbase.com/posfale
Hola Bertux.
A nosotros nos gusta mas la segunda foto.
La verdad es que el sitio impresiona. Vimos hace poco un reportaje y lo que mas me sorprendio es que dijeron que era mas grande esta piramide que la de Keops....que cosas!!! unos cardan la lana y otros se llevan la fama!!!! JA JA JA JA!!!!!
Saludos y enhorabuena por tu viaje y tus fotos
Holaaaaa Bertux¡¡¡¡ Hay que ver que gracias a tus fotos no me va hacer falta ir a pasar calor por Egipto jajajaja, tu sigue colgando esas estupendas tomas de tu viaje que yo me las miro aqui comodamente, es que en la toma se palpa la calor¡¡¡¡ De ellas me quedo con la segunda le has realizado un buen arreglo, el encuadre perfecto.
Saludos.
Bonita bonita. Me quedo con el tratamiento de la segunda.
Prefiero las ventanas a las ventanillas
Marcadores