Sigo con fotos de mis ultimas vacaciones.
Espero que os gusten
Saludos![]()
Sigo con fotos de mis ultimas vacaciones.
Espero que os gusten
Saludos![]()
Nasio pa fotografiá![]()
Canon eos 40D+Tokina 12-24+Canon 18-55mm IS+Canon 50mm 1.8 II+Tamron 18-250mm
que ciudad , los tranvias son geniales, la pena es que debido a esto tienen la ciudad llena de cables, pero es una gozada.
buenas tomas, por cierto como haces para tener tan solo el tranvia en color y el resto en B&N, todavia no llego a esto
un saludo
my web : http://montserratjose.com
Yo lo hago de la siguiente manera:Iniciado por viajera
Abro el photoshop y con la herramienta de lazo magnetico voy bordeando el tranvia hasta seleccionarlo entero, una vez seleccionado el tranvia voy a "seleccion" y le doy a invertir para seleccionar todo menos el tranvia y luego voy a imagen/ajustes/desaturar.... y ya tienes el tranvia en color y el resto en b&n.
salu2
Nasio pa fotografiá![]()
Jope ! lo tendré de probar hace un montón de tiempo lo habia visto en varias fotos, pero no tenia ni idea, muchas gracias por la información. A continuar trabajando en lo nuestro
saludos
my web : http://montserratjose.com
a MI GUSTO LA SEGUNDA
bESOS
Y ya que veo que has estado en Praga me dedico a recorrer tus últimas fotos. Me gusta más la primera a pesar de tener el punto de fuga tan marcado
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Hola Rivper: me quedo con la primea foto. la mezcla de color y b/n le da fuerza a la foto.
nikon coolpix 4300
A veces,
tengo la impresión de correr el París-Dakar con un seat panda.
Aun así, creo que puedo ganar.
Pues lo siento rivper pero estas no me gustan, aunque tengo que reconocer que es por pura cuestión personal, y es que a mí lo de la desaturación selectiva, salvo en contados casos, no me gusta.
La primera foto, toda en b&n bien contrastado creo que quedaría bastante bien.
La segunda, me gusta menos porque además de la desaturación selectiva has desenfocado toda la foto menos el tranvía, lo que deja un efecto muy irreal que a mí no me termina de convencer, lo siento.
carpe diem
la primera me gusta...y el b&n ayuda a aislar elementos molestos..como la camioneta por detras..a la derecha...me hubiera gustado el tranvia un poquito mas cerca...pero esta bien igual!...
la segunda no me agrada...parece irreal..es verdad...para un aviso grafico..tal vez!
saludos!
"La vida es lo que nos pasa mientras hacemos planes" - John Lennon
EOS owner!
A mi sin duda me gusta mucho mas la primera, aunque si esperas un poco mas el propio tranvia te tapa la furgoneta (que facil es decirlo, verdad?).
La segunda no me gusta tanto, la veo con un desenfoque irreal, yo diria que imposible.
Un saludo.
Muy buena la primera, me gusta el desaturado.
La segunda me parece un tanto irreal.
Saludos.
Jesús
Me gustan mucho las dos, buen trabajo.
Destaco en la 1ª aparte del b&n que realza el desaturado selectivo, las texturas del suelo, sobre todo las losetas donde apoyan las vías.
Saludos
Muchas gracias a tod@s por pasaros a comentar, veo que gano la primera por mayoria...en la segunda el desenfoque logicamente se lo di con el PS y me gusto como quedo, si era irreal pero tenia algo especial...
Salu2
Nasio pa fotografiá![]()
Me gusta la primera. Un cutout muy creativo.
"Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.
Me gusta la primera. Muy logrado.
saludos
Que recuerdos, estuve en Praga en el viaje de novios, la primera me encanta, la segunda no se pero el desenfoque me pierde un poco, un saludo![]()
Oly E-500 que me supera cual España-Malta
Me gusta la primera, un consejo: para quitar lo obvio del punto de fuga en la primera yo recortaría una pulgada de la parte de abajo osea de banqueta, la vi asi de inicio por error y me gusto mucho, al verla en el formato completo ya no me dijo tanto...pero es una imagen muy buena.
La segunda creo que el blur se te paso un poquito.
Saludos y espero no haber sido demasiado pesado.
JPCARDONA![]()
Me gustan las dos. La primera tiene un desaturado, que al tener la foto tanta profundidad, parece que va de más a menos, y queda muy bien. La segunda me gusta por el desenfoque selectivo que has hecho, y por la luz y el color del tranvía. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Muy buenas fotografias las que has realizado al tramvia, la segunda tal vez un poco extraña con ese desenfoque, me convence el detalle de la desaturacion selectiva, buen trabajo.
Saludos.
las dos son muy buenas
Nikon D50, Nikkor 28-55 Dx, Nikkor 55-200 Dx
Sigma 500 Super DG EF II
Marcadores