Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Procesión de dolor y sangre

Monty no ha iniciado sesión Habitual

Procesión de dolor y sangre

Pues esta es mi particular visión de la Semana Santa Bilbilitana, me gusto como quedaba el nazareno que parecia mirarse las heridas y mostrar el tambor lleno de sangre como prueba de su pasión, es uno de mis primeros desaturados, espero que os guste, un saludo

Oly E-500 que me supera cual España-Malta

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    No entiendo la falta de comentarios. A mi si me gusta, porque creo que la nota de color está en el sitio adecuado. Me hubiera gustado que la escena, estuviese más en diagonal. Ah! y creo que la bajada del canalón, la deberías eliminar. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

Gracias AMaC, que exito de foto no? jeje, estaba esperando que me dijerais que tocariais, igual tocabais la foto entera no jaja, en fin como soy un pelín cabezón y la foto a mí me gusta, (debe ser la herencia maña) la he retocado a ver que os parece, y porfa si no os gusta decidlo, sed despiadados, creo que es como se aprende, sobre la anterior no la desaturé a B&N y al final le metí ruido con el potoxop, esta es en B&N y sin ruido, un saludo

Jesús no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo creo que la foto tiene un encuadre demasiado arriesgado.
    El suelo ha perdido mucho detalle y parece que los penitentes estuvieran como puestos ahí en postedición, sobre todo en la segunda foto.
    En fin, creo que la idea es buena, pero no me acaba de convencer. No sé, le he mirado y remirado buscándole posibilidades.
    Saludos.

Jesús

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola amigo Monty, una foto muy bien vista, a mi los picados me gustan mucho pero en muy pocas ocasiones dan el resultado que uno espera, yo veo tu foto simplificada, habla por si sola sin necesidad de elementos que destrocen la composición o despisten, el momento es fantastico mirandose el daño que el mismo se hace a drede ya que el buen tocador de bombo no sangra por nigun sitio , la maza debe golpear con movimientos de muñeca no de brazo, en fin con respecto a la foto me he atrevido a bajarla y dejarlo como yo la veo , es una idea pero esta en tu mano que te guste.
    Un abrazo.

Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Bertux no ha iniciado sesión El Papa Albert
    Bueno despues de tanta prueba me quedo con la segunda, el encuadre es arriesgado pero acertado, para mi y la idea de la desaturacion me gusta.......
    La considero un buena toma...... para gustos........ las desaturaciones.
    Un saludo.

kitflus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Creo que Digirichy te ha puesto en la pista.

Un saludo.

Jose Luis RR no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola:

Me gusta más la segunda de Monty que la primera, creo que el ruido no favorece nada. La composición: o más alineada, o con punto de fuga hacia la parte superior derecha, bajo mi punto de vista.

La solución de Digirichy es genial, mucho mas impactante, concentrando el punto de atención en el motivo del bombo y la sangre. Es una de las muchas posibilidades que genera un tema mas generalizado.

Un saludo a tod@s.
    José-Luis RR

Maribel no ha iniciado sesión y la extraña familia
    De todas, la que más me gusta es la segunda de monty, sin ruido y con la desaturación. Me parece original y me gusta el punto de vista...
    Sin embargo, me hubiera gustado que el capuchino de abajo a la derecha no estuviera cortado, de hecho pensé en cómo quedaría si se clonase y llegué a la conclusión de que haciendo un poco de trampa (yo soy malisima clonando y por eso no lo hago) y quitando ese y moviendo el del primer tambor un pelin para atrás quedaría una composición más compensada

Un beso

Maribel
    "Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
    Mis fotos AQUI "la mala no es"

Beatles Forever

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Interesante foto, sí señor. Me gusta tu segunda propuesta, aunque lo que dice Maribel es pertinente. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

opinador no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues a mi me gusta más con ruido ¿Será la novatez ? Por lo demás toy de acuerdo con la idea de Maribel.

Gracias por vuestros comentarios, perdonad que no haya entrado antes estaba un pelin liado, sobre la "afoto" pues visto lo visto me quedo con la genialidad de Digirichy (gracias compi) el caso es que será que soy novato pero la primera me encanto cuando la retoqué, pero así se aprende, el caso es que ni se me paso dejarlo en solitario, gracias por los consejos, y no me importa que alguien toque mis fotos, es más, superagradecido que pierda tiempo en ello, un saludo

HABERMAS no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Parece mentira que en una pequeña diferencia de composición que podria analizar, me llegue mucho mas la segunda. Es sin duda la segunda de las mejores fotografias de proceciones que he visto nunca. MUY BUENA. Un saludo.
    Firma editada por no cumplir las normas

Manuel Boo no ha iniciado sesión Habitual
    A mí me gusta, y mucho, la segunda.
    "Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
    ... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me mola tu foto
    y MUcho el arreglo de Digirichy, me parece que le da interés.

saludos