Pues me parece caótica.
A ver que opináis.
Saludos.
Jesús
Pues si que es caótica. No se si termina de convencerme el tratamiento, con los marrones de la tierra y los verdes? del cielo. Puede ser parte del caos. Lo que si la noto es un poco pasada de máscara de enfoque en el suelo.
Salu2
Pues a mi me gusta ese caos... El poste de primer plano parece un poco como pegado encima, como un montaje, igual es mi monitor. En cualquier caso me gusta, es un tratamiento que me atrae, no sé si he visto alguna de Mellado con un estilo parecido, impactante.
Saludos.
Me gusta.Yo probaría a desaturarle un poco el verde del cielo. Veo que estas probando cosas nuevas en tus virados, eso es bueno xD. El contraste entre el verde del cielo y el ocre de la tierra me gusta. Toma demasiado protagonismo el virado del cielo, un poco mas apagado y funcionaria mejor ( a mi parecer claro). Me gusta mucho la profundidad que has conseguido con los postes. Un saludo!!
Vas a tener que poner en el avatar "realidad bicromatica" xD.
Última edición por Zairus; 17/04/2006 a las 21:54
El tratamiento me parece bueno, muy bueno, buena mezcla y buena profundidad. Buena mezcla.
Un saludo.
A mí directamente me lleva a pensar en "velocidad"...
No se, es lo primero que he pensado cuando la he visto, supongo que por la dirección de esos cables, y ese cielo que los acompañan...
Esos verdes del cielo, me encantan, es como si el fín del mundo estuviera por llegar...
No se, tiene mucha fuerza esta fotografía, desde luego no deja indiferente...
...bueno, en realidad, ninguna de tus fotos deja indiferente...
Besos
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Verde y rojo, complementarios, y deja una sensación de lucha, de violencia. El cielo parece que se cae. A mí me gusta
Saludos.
Pues a mí me parece muy buena.
"Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.
Tus fotos, habitualmente me parecen geniales, pero esta, quizá sea de lo mejor que he visto tuyo. Aunque uno pierde la memoria, porque tienes tantas... Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
A mi me parece genial ese virado. Tu si que sabes sacar partido de las tomas... ademas tiene ese toque es es muy tuyo y esos cielos.
Un saludo
Paco
A mi mujer le ha encantado y a mi ni te cuento.
saludos
PD Hemos estado viendo todas tus fotos
Gracias por pasaros.Iniciado por vialactea
Y gracias a todos por comentar.
Saludos amigo.
Jesús
Si tu intención fue la de plasmar un caos total, lo has conseguido
AbraZos
Que bonita, y qué fuerza tiene, que hasta el poste se tambalea. Una pasada
Prefiero las ventanas a las ventanillas
Brutal, me encanta la profundidad que le dan los cables, el cielo, y el tratamiento con diversos tonos hace que se diferencien unas zonas de otras
Muy buena, saludos
Jesus ninguna de tus fotos me deja nunca indiferente y esta en la linea de las demas me gusta sobre todo el dramatimo y la profundidad del cielo y sobre todo porque yo intento sacarle ese partido en muchas ocasiones y todavia no lo he conseguido.
salu2
Espero que mi mejor foto esté todavia por hacer
Marcadores