Bueno, despues de un corto paseito por hamburgo en la noche me han quedado algunas imagenes...aqui empiezo con una del horizonte o skyline como le dicen algunos
saludos
![]()
Bueno, despues de un corto paseito por hamburgo en la noche me han quedado algunas imagenes...aqui empiezo con una del horizonte o skyline como le dicen algunos
saludos
![]()
“La fotografía es como una cuchilla que secciona para la eternidad el instante que la ha deslumbrado” Cartier-Bresson
Te ha quedado muy bien. Noto que por la parte derecha se te ha colago algo de luz extra, no queda tan nitido.
Salu2
Me gusta mucho ¿ Con que filtrl de PS consigues esa sensación de que la luz esta como pulverizada ?,le da un toque magico, he visto que lo haceis algunos de por aqui , pero yo no la consigo
felicidaesa
Última edición por Pere; 17/04/2006 a las 13:48
Espero que mi mejor foto esté todavia por hacer
Muy bonita la imagen, una tonalidad preciosa, yo también estoy interesado en conocer como has conseguido el efecto. ¿Se podría dar el efecto con mas nitidez?, creo que ya sería una pasada.
En cuanto a la composición, muy buena, aunque para mi gusto los reflejos del agua demasiado encerrados, un poco de espacio por abajo vendría muy bien.
Un saludo
Me gusta mucho la foto, sobre todo el reflejo en el agua.
Cuenta el secreto del PS
Saludos
La foto una pasada pero si contaras el proceso/truco ya seria total, un saludo![]()
Oly E-500 que me supera cual España-Malta
Preciosa. Gran riqueza de colorido.
"Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.
Me gusta mucho como te ha quedado la luz, unos contrastes preciosos. Bonita foto. Un saludo
Preciosa nocturna, has conseguido unos tonos de color increibles y buena nitidez, me gusta mucho tu toma.
Saludos.
¡Ya me gusta, ya! Me parece muy buena. Bien estudiado el encuadre. Y muy logrado el tono de la noche y la luz artificial.
Cordialmente
Te han quedado unos colores maravillosos pero por el fondo desde el centro d ela imagen hasta la derecha se pierde mucha definición.
Saludos.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Los colores son muy bonitos, pero lo que mas me gusta es la suavidad que me transmite tu foto. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Pues teneis razon, existe una falta de definicion en la parte derecha de la imagen y pueden haber 2 factores que influyen en el resultado...el primero es la presencia de una luz de neon azul intenso con la forma de una porteria de futbol que esta puesta por estos dias en el Alster. Lo segundo lo atribuyo sin mas a la pobrisima definicion del 18-55mm...pero desafortunadamente no tengo mas y en esto de fotografiar ciudades el gran angular es imprescindible.
Lo de la luz pulverizada? no se a que os referis exactamente...la foto no tiene ningun tipo de tratamiento ni filtro en especial...tiene tocados los niveles y la saturacion...el secreto esta en la exposicion....voy a seguir subiendo fotos de esta serie y en cuanto me quede un par de minutos explico un poco...lo que puedo adelantaros es que la imagen esta basada en un HDR (High Dynamic Range) a partir de 5 imagenes....una tecnica con la que estoy empezando a experimentar...
saludos
“La fotografía es como una cuchilla que secciona para la eternidad el instante que la ha deslumbrado” Cartier-Bresson
Preciosa foto Carlos.
Martín
Marcadores