buen rincón éste... me gusta. has probado en byn?
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Me gusta el rincón y el encuadre con esos dos caminos.
Solo me sobra la alcantarilla. También le daría un poco más de contraste y quizás un pelín de saturación.
Con un virado también tiene que estar bien![]()
Un abrazo
Bien por la idea. Aunque para mi gusto eliminaría la alcantarilla redonda y el viñeteo. Aunque si el tratamiento fuese en B&N, el viñeteo podría quedar bien acompañado por un efecto difuminado. Como con un filtro de esos untados con vaselina.
Es sólo una idea.
Saludos.
La ajustaría con Niveles y con Transformar /deformar trataría de corregir la distorsión.
"Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.
Es mi primera foto en este foro, os agradezco mucho a todos vuestras sugerencias y recomendaciones.
Hay que tener cuidado con los parasoles. Mejor quitarlos cuando andas con el gran angular. Yo creo que puedes contrastar un poco y quitar alcantarilla y cables. el rincón es demasiado hermoso y hay que tratarlo con mucho mimo. ¡En fin! Como a toda Gerona, que es un lugar de privilegio.
saludos
Le falta bastante contraste para sacar partido de esas texturas, asi no llama la atención.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
La veo con poco contraste y hay una zona del cielo que está quemada. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Pues bienvenido...y si...le falta contraste..o aplicar niveles...y luego un amascara de desenfoque que resalte bien la textura d ela piedra!..hay mucho por explotar en esta foto todavia...y si, hay un poco de perdida de detalles en la zona izquierda...mas el viñeteo...
saludos!
"La vida es lo que nos pasa mientras hacemos planes" - John Lennon
EOS owner!
Bienvenido al foro. Creo que te han dado muy buenos cosejoslos compañeros para sacarle lo máximo a ese bonito rincón.
Saludos
Mi cámara: Canon EOS300D + EFS 18-55 + EF 70-200 f4 L + Tamron SP AF24-135 Macro
Mi laboratorio: The Gimp 2.2
Mi galería: aquí
Lo primero bienvenido![]()
Lo segundo: creo que se podia sacar más provecho de esta foto solo con ajustar niveles (no sé si sabes cómo es esto en el photoshop: Ctr+L) y saturar y contrastar la foto.
Te pongo un par de arreglos rapidillos, si te molesta que los haya puesto los quito inmediatamente![]()
Se podrían hacer mejor con la original, pero es para que te hagas una idea...![]()
No sé si te estoy diciendo algo obvio que ya sabes (si es asi, disculpa) pero creo que en este tipo de tomas es muy importante no quemar nada, y tú has quemado la parte superior izquierda y eso luego es muy dificil de arreglar con PS
Un beso
Maribel![]()
![]()
![]()
Última edición por Maribel; 19/04/2006 a las 19:50
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Iniciado por Maribel
Muchas gracias por los consejos, la byn ya la tenía hecha, pero me gustaba más la original.
Considero que me faltó recortarla un poco
Marcadores