Hola.
Saludos.
Hola.
Saludos.
Muy buena defincion la de tu toma, me gusta mucho el tratamiento de color que le has dado centrando asi la atencion a las ataduras dandole como tema a tu fotografia, lo unico que no me acaba de convencer mucho es el fondo tan claro, ya me imagino que ha sido para hacer desaparecer un fondo no deseado, pero tal vez el tema pide algo mas oscuro, aun asi me ha gustado.
Saludos.
Muy bueno el enfoque selectivo sobre las manos y las ataduras, me gusta mucho esta imagen.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
LA foto es muy buena, pero en cuanto a la seleccion de color, que me encanta, me hubiese inclinado por hacerlo o hasta la atadura o el brazo entero.
De verdad, muy buena imagen
Me gusta mucho, tiene mucho realismo......... genial ojo y encuadre, una muy buena composicion, el color de las manos muy bien expuestos, genial.
Un saludo.
Muy buena toma. El legionario parece real.
Saludos.
son momentos, solo momentos, pero tan bellos...CANON EOS 350 D, 18-55, CULLMANN.
Impresionante.
Si no me equivoco se trata de Las Cigarreras, no?
Me gusta, un encuadre muy original, resaltando las manos del Cristo y el rostro del romano.
Saludos.
Jesús
Gracias a todos por los comentarios.
En el poco tiempo que llevo con esto de la fotografía, probablemente es la imagen que más me gusta de las que he hecho. A mí a pesar de ser imaginería me resulta impactante.
Sí Jesús, se trata del paso de misterio de Las Cigarreras.
Me he permitido hacer una segunda versión porque el desaturado no me convencía del todo.
Nuevamente agradezco los comentarios y os envío saludos.
Ummm... creo que me quedo con la 1ª, me gusta mucho esta imagen, el enfoque y la composición están muy logrados, la mirada desenfocada del soldado hacia las manos, considero que es clave, y todo un acierto en esta imagen, en cuanto a la tonalidad me parece muy adecuada, y el fondo blanco no molesta sino que encuadra.
Enhorabuena. Un saludo
Me gusta la fotografia conseguida, el "quemado del cielo" ya te lo he visto en otras y me parece muy buena solucion para el fondo, resalatando solo lo que quieres que veamos, pero como tu dices ... cada foto la ve cada uno de una forma.
Un saludo, Jose.
Mi pequeño sitio web, en construccion y pruebas.
Inquietante y llena de fuerza. Me gusta el tratamiento total y particularmente el desaturado.
Saludos
Prefiero las ventanas a las ventanillas
Marcadores