La foto no será gran cosa, pero sirva esta como homenaje a Tuxi y a todos los asturianos, que han tenido la suerte de nacer en una provincia hermosa por sus paisajes y sobre todo por sus gentes. Un saludo.
![]()
La foto no será gran cosa, pero sirva esta como homenaje a Tuxi y a todos los asturianos, que han tenido la suerte de nacer en una provincia hermosa por sus paisajes y sobre todo por sus gentes. Un saludo.
![]()
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Me gusta ese reflejin..... buen encuadre y composicion.
Un saludo.
Bonito colorido.
La composición me gusta, si acaso la veo un poco justa de arriba. Me da la sensación de ver las barcas demasiado pegadas al borde superior.
Un poco pasada de mascara de enfoque y en la barca de la derecha el blanco ha perdido texturas, quizas algo sobreexpuesta.
Pero, en general, resulta una imagen agradable.
Saludos
Marian
Muy buen reflejo, contraste y color
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Pues muy bien. Por el juego de colores, que no rompe el ambiente. Me parece preciosa. Y por lo tanto la valoro muy positivamente.
saludos
Totalmente de acuerdo con Hera, me ha quitado las palabras del teclado.
Saludos
Estoy de acuerdo con tu comentario de Asturias, sus paisajes y paisanajes.
La foto es preciosa, y estoy de acuerdo en que por arriba esta un poco justa, pues el palo de la barca de la izquierda, quedaría mejor entero.
Saludos
Jose Antonio![]()
Estoy seguro de que Tuxi no la ha visto, de lo contrario, hubiera puesto algún comentario. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Efectivamente, la foto no es gran cosa; es una MARAVILLA.
"Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.
Yo soy otro enamorado de asturias!! Preciosos reflejos.
Madre mia... me estais estropeando... no me conoceis, soy un bicho....![]()
![]()
pero bueno, tengo la suerte de vivir en una zona increible y eso compensa, prometo a partir de ahora, ser buena
![]()
Lo importante, tu foto me encanta. Además conozco el sitio y alguna...o mejor algunos cientos de fotos debo tener yo del puerto.
Para el que no lo sepa, pues tu seguro que lo sabes, a la derecha de esa casa de piedra que se ve en el reflejo, hay "una caleya con unes escalerines" que te llevan al Bodegón y tienen una sidra....![]()
Un abrazo AMaC
Marcadores