O cómo aprovechar una foto movida...
O cómo aprovechar una foto movida...
la veo más en experimental y creativa, pero bueno... lo que más me molesta de la foto es el corte de las piernas justo a la altura de los tobillos, es una de las cosas que hay que evitar, por lo demas para ser una foto reciclada no esta mal![]()
Pues no está mal, has sabido aprovecharla bien.
Tal vez el corte por abajo es el que se ve algo raro.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
La ausencia de pies es el punto débil de esta foto, que es interesante, aunque no de mi gusto del todo. Pero hay que experimentar y en eso está su mayor valor.
Fenomenal esa sombra en la pared...
creo que lo que la desmerece es ese corte,,,,,,,,,,de los pies,,,,,,,por lo demas bien aprovechada,,,,
Está bien está bien, tengo otra enfocada y sin recorte en los pies. La acbo de poner en Retratos ("Sombra en la pared"):
Sombra en la pared
pero seguiré experimentando!
Esta puede pasarse a Experimentales. Me gustó más por la posición de la mano derecha respecto a la otra, y que estaba desenfocada con cierto interes.
Última edición por Guillermo Luijk; 11/04/2006 a las 22:10
"En ocasiones veo halos."
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?
Al haberse identificado el autor, movemos el mensaje para dejar lugar a otros incognitos...
Experimentales? Como gustes! Por no leer casi la paso con sus "hermanas" a retratos![]()
Martín
Marcadores