En la sierra de Cameros hay una serie de pueblos, con casas señoriales, y temperaturas frescas en verano y en invierno un frio de cuidado. Pues este es uno de ellos.
Espero que os guste
![]()
En la sierra de Cameros hay una serie de pueblos, con casas señoriales, y temperaturas frescas en verano y en invierno un frio de cuidado. Pues este es uno de ellos.
Espero que os guste
![]()
Saludos
Jose Antonio![]()
La he recortado un poco por abajo, para quitar una serie de coches que cantaba mucho.
Saludos
Jose Antonio![]()
El pueblo se merece una visita sin duda. No sé si será el monitor (no estoy en el de casa, el bueno...) pero noto unos colores bastante raros, casi como si la imagen proviniese de un escaneado.
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Pues a mí me gusta mucho la alegría de éste pueblo.Adelante sigue escaneando, si son como ésta.....las que quieras.
Saludos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán parar la primavera (Pablo Neruda)
La tonalidad ocre de los tejados y el blanco de los muros de las casas hacen un juego de tonos muy interesante.
Un sinfin de ellos todos juntos, sin orden aparente.
Bonita vista.
Algo de nitidez le vendría bien.
Saludos.
Jesús
Es una vista bella, pero, sin haber leído los comentarios, ya había notado también esa falta de nitidez no sé debida a qué. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Una buena vista y un hermoso pueblo.
"Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.
Hola chato,
dá la impresión de que el pueblo viene resbalando montaña abajo como un alúd...- No esta mal
aunque la veo un tanto "desordenada" ...me hace inclinarme hacia la derecha y al mismo tiempo salir de la zona de peligro
![]()
Un saludazo, Nureli.
Me gusta y al final la foto me conduce a la Iglesia, muy bonito el pueblo, un saludo![]()
Oly E-500 que me supera cual España-Malta
Hola Chato
A mi me gusta tu composición y tanto tejadito rojo, todos casi igualitos... y al final... nos encontramos con la iglesia. Eso me gusta.
Pero tambien le noto algo de falta de nitidez sobre todo en el plano del fondo... no tanto en las primeras casitas de mas cerca.
Un saludo compañero
Marian
Gracias, por vuestros comentarios, cada día se aprende algo, de vuestros consejos y criterios.
Saludos
Jose Antonio![]()
Bonito pueblo y bonita foto.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Publicidad
Marcadores