Resultados 1 al 8 de 8
    donrojas76 Guest

Carreteras (4 fotos)

Bueno, después de darme un respiro del foro ( de la red en general ), ahí van cuatro fotos de una sesión que hice cerca de casa, a ver que os parece.

Pd: los tonos del virado no son tan exagerados, no me acordé de asignar el perfil srgb, pero tampoco me disgusta, así que lo dejo como está.

Manuel Boo no ha iniciado sesión Habitual
    Son todas tan buenas que no sabría cuál elegir. Enhorabuena.
    "Sólo sé que no sé nada" (Sócrates)
    ... y yo ni siquiera estoy seguro de saber eso.

donrojas76 Guest
    Bieeen! Un comentario!!! Gracias Manuel. Lo ves todo bien?? Algo habrá no? Cuelgo la fotos para saber que mejorar. Ya que el post vuelve a subir a ver si os animais y comentais, que ahora que me vuelve a "inspirar" el foro...

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Me llama la atención la tercera y su división de caminos. Creo que le falla sólo esas torres eléctricas con los cables cruzando, pero qué le vamos a hacer.

Por cierto... vaya forma de jugarte la vida... ¿a qué hora las has hecho para que no salga un solo coche?
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Nureli no ha iniciado sesión Cada foco con su tema...
    Hola donrojas,

pero a ver.... donde están los coches...? - Sabes... me gusta la tercera las cuatro en si aparentan ser tomas de una pelicula antigua. El virado les queda muy bien pero, en la primera y la segunda se nota muy acentuada la subexposición que le aplicaste a las zonas obscuras de las nubes.

Cuatro interesantes tomas de las que me quedo con la tercera. Un saludazo, Nureli.

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Me gusta, no todas por igual pero me gustan, yo tambien destaco la tercera de entre ellas, el tratamiento dado me gusta, muy buen blanco y negro.

saludos.

Franerandio no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gustan mucho los contrastes y el tratamiento con sus tonos, pero las composiciones para mi gusto le falta un pelín.
    Saludos

donrojas76 Guest
    Gracias por los coments. Franerandio, como solucionarias las composiciones? Ahora mismo es uno de los temas que más me interesan. Cuando más o menos conoces como exponer, como procesar y editar, te das cuenta que no sabes nada en realidad. Hacer fotos es saber ver, y yo soy miope, llevo lentillas mensuales desde hace casi tres meses y en fin...(lo de las lentillas, pese a ser una metáfora es totalmente cierto )