Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Oasis urbano.

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando

Oasis urbano.

Siempre va bien poder tomar un café cuando se atraviesa la ciudad,
    para muchos indispensable.

Espero que os guste.

Saludos.

quenqueiras no ha iniciado sesión Habitual
    El tema es bueno pero la foto no me dice demasiado, no se solo es mi opinión e igual estoy equivocado pero al mirar la foto la mirada no se me fija ni en el "oasis", ni en los "usuarios de oasis". Lo siento seguro que tienes más fotos de este motivo que me gustan más que esta.

Saludos.
    quenqueiras

José Sánchez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¿a qué oasis te refieres? OK.

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Al ver el titulo pense en una terraza rodeada de mucha gente en movimiento o algo asi..............pero esta imagen me ha dejado un poco plaf, lo siento.
    Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Vale vaaale... vamos a ver, que hay que explicarlo todo... hay que leer las letras del kiosko: bizcochos, cefe expreso, helados, barquillos, sadwich, etc... en medio de la ciudad y rodeado de cesped... es todo un oasis urbano en una gran ciudad como es el caso , tal vez deberia haberme abierto mas hacia la derecha y sacarle mayor perspectiva para sacar mas kiosko y ver como la chica y el señor hacen su compra alimenticia.
    De todos modos muchas muchisimas gracias por los comentarios, asi uno aprende , ultimamente voy espeso
    Saludos.

Angel Rollón no ha iniciado sesión Naúfrago de la fotografía
    Una escena muy americana. Quizá deberías haber sacado la toma en formato horizontal para poder ver un poco más del entorno y así vislumbrar ese oasis que nos anuncias.

carpe diem
    No comments - No photos

Pichiglas no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Muntei
    Vale vaaale... vamos a ver, que hay que explicarlo todo... hay que leer las letras del kiosko: bizcochos, cefe expreso, helados, barquillos, sadwich, etc... en medio de la ciudad y rodeado de cesped... es todo un oasis urbano en una gran ciudad como es el caso , tal vez deberia haberme abierto mas hacia la derecha y sacarle mayor perspectiva para sacar mas kiosko y ver como la chica y el señor hacen su compra alimenticia.
    De todos modos muchas muchisimas gracias por los comentarios, asi uno aprende , ultimamente voy espeso
    Saludos.
    Ja, ja, ja...Ahora si que convence, vaya trascienda que tiene el tío en un kiosco tan pequeño. Buena definición y colores
    Saludos
    ---------------------

Mi rinconcito
    http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/

Bertux no ha iniciado sesión El Papa Albert
    Bueno despues de la explicacion le veo mas sentido a la toma , igualmente esta no es una de tus mejores en el foro....... , para mi le falta algo de aire por la derecha, como ya dice algun compañero...... Me gusta la idea pero el titulo me ha distraido un poco.
    Un saludo compañero.