Siempre va bien poder tomar un café cuando se atraviesa la ciudad,
para muchos indispensable.
Espero que os guste.
Saludos.
![]()
Siempre va bien poder tomar un café cuando se atraviesa la ciudad,
para muchos indispensable.
Espero que os guste.
Saludos.
![]()
El tema es bueno pero la foto no me dice demasiado, no se solo es mi opinión e igual estoy equivocado pero al mirar la foto la mirada no se me fija ni en el "oasis", ni en los "usuarios de oasis". Lo siento seguro que tienes más fotos de este motivo que me gustan más que esta.
Saludos.
quenqueiras
¿a qué oasis te refieres? OK.
Vale vaaale... vamos a ver, que hay que explicarlo todo...hay que leer las letras del kiosko: bizcochos, cefe expreso, helados, barquillos, sadwich, etc... en medio de la ciudad y rodeado de cesped... es todo un oasis urbano en una gran ciudad como es el caso
, tal vez deberia haberme abierto mas hacia la derecha y sacarle mayor perspectiva para sacar mas kiosko y ver como la chica y el señor hacen su compra alimenticia.
![]()
De todos modos muchas muchisimas gracias por los comentarios, asi uno aprende, ultimamente voy espeso
![]()
Saludos.
Ja, ja, ja...Ahora si que convence, vaya trascienda que tiene el tío en un kiosco tan pequeño. Buena definición y coloresIniciado por Muntei
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Bueno despues de la explicacion le veo mas sentido a la toma, igualmente esta no es una de tus mejores en el foro.......
, para mi le falta algo de aire por la derecha, como ya dice algun compañero...... Me gusta la idea pero el titulo me ha distraido un poco.
Un saludo compañero.
Marcadores