A ver que os parece esta foto de un paseo que dí el único día que hemos tenido con un poco de luz. Un saludo.
![]()
A ver que os parece esta foto de un paseo que dí el único día que hemos tenido con un poco de luz. Un saludo.
![]()
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Hola Amac!!
Me gusta mucho tu foto!! Has conseguido un buen reflejo, una cosa muy dificil últimamente por nuestros alrededores.
Un saludo!
No te perdono. Me has hecho girar la cabeza hasta posturas no recomendables. Al final, tonto de mí, caí en la cuenta de que era el reflejo del agua.
Curiosa y bonita.
Casi me mareo, Buen ojo.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Buen reflejo, pero difícil de ver. Como dice Hypn... (buh, vaya nick), te hace volver la cabeza y pierdes la referencia del embarcadero.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
El titulo, despues de vista "genial", por que como te van diciendo, al principio le das vueltas hasta que notas el agua en la rampa y ves claramente el reflejo, que es muy bueno.
Un saludo, Jose.
Mi pequeño sitio web, en construccion y pruebas.
Genial! eso es lo que me parece.
¿Necesitas otra explicación?
Pues ahí va:
El juego visual es un recurso importante que pocos sabemos observar y en consecuencia desarrollar; el encuadre es perfecto, el balance de la foto ha sido cuidadoso y la exposición tiene todo un mérito.
Felicidades.
Luz y tiempo: Matrimonio perfecto.
Buen reflejo pero al principio un poco mareante, bien conseguido.
Un saludo.
Curiosa, muy original y bien vista... el día que las retoques...
Un abrazo.
Aquí, con vosotros ...
Muy bien vistos estos reflejos, buena composición y nitidez.
saludos
Mi galeria:
www.galeriade.com/Esteve
curiosa y bonita. Buen Ojo
Extraña y muy curiosa, pero con buen resultado, al principio cuesta de ver pero luego........, muy bien vista y bien realizada, me gusta.
Saludos.
Sencilla y efectista.
Me gustaría algo más subexpuesta.
El sitio me suena, pero quizás esté equivocado.
Saludos
Iniciado por Franerandio
Claro que te suena. Es la ría de Plentzia. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Marcadores