Hola amigos, Esta imagen la he conseguido usando el efecto zooming, consiste en aplicar una velocidad de disparo lenta y durante la exposicion acercar el objeto con el zoom. Esperoque os guste
Hola amigos, Esta imagen la he conseguido usando el efecto zooming, consiste en aplicar una velocidad de disparo lenta y durante la exposicion acercar el objeto con el zoom. Esperoque os guste
como efecto esta bien, el "fallo" esta en que el centro del zooming no enfoca directamente a la arañita.
Nikon D3 , Nikon D70s, Nikon 18-70 Dx, Nikon 85 1.8, Nikon 28-70 2.8 AFs , Sigma 180 macro 3.5 DG EX, Sigma 70-200 2.8 DG Ex Macro. y alguna cosita mas por ahi.
Hola, realmente me encanta esta foto, siento como si viniera saltando hacia mi.
Saludos.
Pues está muy bien, sólo le falta un poco más de contraste para que coja más fuerza ( ...y morimos de infarto)
Un saludo Mushu
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Coincido con Timbaleros, creo que el foco esta un poco mas arriba de lo que esta la araña.
me gusta, aunque timbaleros tiene razón. OK.
Marcadores