saludos![]()
saludos![]()
seguramente seran maquinas de hacer dinero pero tambien tienen que costar un ojo de la cara y parte de otras cosas. y ya no hablemos del mantenimiento.
Nikon D3 , Nikon D70s, Nikon 18-70 Dx, Nikon 85 1.8, Nikon 28-70 2.8 AFs , Sigma 180 macro 3.5 DG EX, Sigma 70-200 2.8 DG Ex Macro. y alguna cosita mas por ahi.
Me gusta la perpectiva que tiene la pala. Le dá fuerza e impone.
Es cierto que cuesta un dineral, pero si hay trabajo, la inversión se recupera pronto. Después se tendra una flotilla de varios equipos.
Saludos.
La perspectiva que le has dado con la focal que has utilizado, le da un aspecto monstruoso a la "retro". Un saludo.
Impresionante la perspectiva que le has dado a la giratoria con la focal y el ángulo de encuadre, además ese cielo tan dramático y, la cuchara sucia y clavada de esa manera en la tierra, le da un imponente aspecto de fiereza.
Enhorabuena, para mi una gran fotografía.
La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Ruiz Picasso
Mi galería
Buena toma.
Saludos
Coincido contigo en el título. Monstruos.... los vemos por todos los sitios. La foto está bien tomada. Da sensación de agobio... SALUDOS
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Me encanta el juego de profundidad y cambos de escala. Felicidades
salu2
Me gusta el encuadre que le has dado, a esa máquina que planta poderío y fuerza.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Personalmente estas fotos las veo en b/n, para darles fuerza.
Has captado una buena perspectiva.
Saludos.
Jesús
Me parece una muy buena fotografía, pero me falta contraste en ella.. creo que trabajando un poco con el PS podrías sacarle mas partido. Y.. probaste en blanco y negro? (yo es que soy un enfermo de monocolor..)
Saludos!!
Me encanta, tiene un punto de agresividad que me gusta y la profundidad muy buena.
Un saludo.
Impactante. Perpesctiva agresiva... muy buena.
Pero debería ir colocada en Máquinas y ]Tecno, me parece![]()
Marc***
Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"
nikon coolpix 4300
A veces,
tengo la impresión de correr el París-Dakar con un seat panda.
Aun así, creo que puedo ganar.
Me gusta nucho tu foto. equi en Mallorca tenemos DEMASIADAS de esas....
un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.
Lo que más me gusta es perspectiva que toma al realizar la foto con el angular. Es realmente amenazante.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Muy buena toma, tiene mucha fuerza, nos da una idea de la potencia de estos monstruos.
Saludos.
PD: Las máquinas de hacer de dinero son los alcaldes al recalificar los terrenos para sus amigos especuladores.
Estupendo, el uso del wide angle para distorsionar el conjunto y el carro a la derecha, complementando al protagonista, todo está en su sitio y todo está bien logrado. Saludos.
Me encanta la pala en primer plano, aunque tal vez enderezaría un poco la cabina. Y en blanco y negro tiene que estar de cojo...
Saludos!
http://www.flickr.com/photos/xoroi78
Impresionante el encuadre. Da una sensación de amenaza y miedo increíble.
En el retoque, imagino que para dar dramatismo al cielo, parece que has dejado un alo alrededor de las máquinas por tema sombras/iluminación. No sé si sería evitable... Por lo demás, fotón!
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron.
Excelente toma !!!
"Si no fuera por la oscuridad y las tinieblas terrenales, nunca habríamos visto la parte mas noble de la Creación". Thomas Browne
+1Iniciado por Bertux
Creo que en color gana mucho!! El ByN en esta no lo veo.
Excelente punto de vista. Buena composición.
Saludos.
me gusta, impactante, que guapo angular!!, el color le va bien, pero yo no me resistiría al bn...muy bien vista la perspectiva, me gusta.
salu2
Me encanta el encuadre, la profundidad que consigues y la sensación de poderío que toman las máquinas. En el apartado que creo mejorable...la veo algo apagadilla, me da la impresión que se le podría dar algo más de vida a los colores.
Saludos.
Intento usar la Canon 350D, me ayuda el Ps y lo que voy aprendiendo en los foros.
Mi galeria: http://www.flickr.com/people/pacomar/
Si te gusta mis fotos me alegro, pero si hay algo que no te gusta y me lo dices todavía me alegro más.
gracias por los comentariossobre el tema del color, tengo un dilema con el monitor, yo la edito en un pc y luego al verla en otros me llevo un disgusto, pero de momento es lo que hay$$.ya me dí cuenta que se vé mal
![]()
un saludo
como te han dicho creo que en bn seria mas misteriosa.
un saludo
Marcadores