No se muy bien si debe ir en este foro, pero bueno es una foto que tome en la sierra de cazorla en un museo muy peculiar.
![]()
No se muy bien si debe ir en este foro, pero bueno es una foto que tome en la sierra de cazorla en un museo muy peculiar.
![]()
Canon EOS 10 D
Sigma DC 18-200 f 3,5-6,3
Sigma 70-300 f4-5,6 DL Macro Super II
Canon 50 mm f 1,8 II
Flash Canon 420 Speedlite EX
Unidad de almacenamiento Epson P 3000
Preciosa fotografía la que nos presentas, de esos rincones o cosas que pasan desapercibidos pero al verlos plasmados en fotografía llenan. Muy bien las texturas y luz suave. En color la veo bonita pero me gustaría verla también en b/n o algún virado. Gracias por enseñárnosla
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Gracias trabajaré en ella para subirla de varias manerasIniciado por Pichiglas
Canon EOS 10 D
Canon 50 mm f 1,8 II
Me gusta la pérdida de foco que hay hacia la izquierda de la foto. El motivo es bonito y original. Un saludo.
Bonita composición. Encuadre acertado, la iluminación suave destaca las texturas y, combina a la perfección con los colores de todos los componentes. Despues de mirarla un buen rato, encuentro que ese trocito de pared blanca de la esquina superior derecha, rompe la monotonía del azul celeste y le da un contraste que me gusta.
Saludos.
La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Ruiz Picasso
Mi galería
Una bonita mirada a nuestros antepasados,y a la vida rural,los colores me parecen magnificos,(lo de los antepasados lo digo por las albarcas).
Toda calidez.
Saludos
"Dame un pescado y comere un dia,enseñame a pescar y comere todos los dias" (proverbio chino)
Gracias, me alegra mucho que os guste.
Saludos
Canon EOS 10 D
Canon 50 mm f 1,8 II
Marcadores