Novato, aprendiendo.
Canon A-75, EOS 350 D![]()
"Mi barco es de papel pero saldré a navegar"
David, me gusta tu foto, además toda la zona derecha da un aire de intranquilidad, al no percibir nada de lo que ocurre.
La composición de lujo.
Muy buena.
Aquí, con vosotros ...
me gusta la imagen, tiene fuerza, y esta bien dimensionada en encuadre.
saludos.
Pues es una pena que no tengas más tiempo para afotar imágenes como ésta, que me parece perfecta, con aire total del mejor cine negro.
Una pregunta: ¿los chicos de la foto son "espontaneos" o amiguetes sabiamente colocados?
Estupenda foto, buen ojo para ver dónde está la foto.
La única pega es que se nota que los "transeuntes" están posando, les falta naturalidad.
Saludos.
El tratamiento es estupendo y acertado me gusta y es muy bonita ,pero estoy con redol en lo de los personages ,que posan de frente, pero es solo un detalle que se aprecia en la foto y no la desmejora.
Un Salu2.
Me encanta.
Un saludo.
Es muy buena, de película de gansters, casi. Esas personas en sombra, recortadas, son un lujo. Excelente foto.
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Muy buena foto... el contraluz con la silueta ligeramente marcada por la luz me encanta. Si las sombras de las personas fuesen más alargadas tal vez su aspecto fuera más amenazador.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Que desasosiego de imagenparece como si esos seres oscuros y sin rostro esperaran la luz que ilumine el camino de sus vidas, sin embargo sigue apagada, solamente aparece su sombra que les impide avanzar.... me inquieta.
Es una pasada de imágen, las siluetas perfectas![]()
Aquí estuvo un gato naranjasmarlo
Interesante foto Dakez, bien vista.
Martín
Muy buena foto, Dakez. No se me ocurre nada para mejorarla. Está impecable, solo decirte que procures sacar mas tiempo para la fotografía...
Mi blog http://www.josemariapena.blogspot.com/
Marcadores