Como mañana no tendré tiempo de subir fotos, dejo la que he puesto en otro post. Está tirada hará como dos años.
Canon T70
Cosina 70-300 4.5/5.8
No recuerdo ni carrete ni velocidades.
El Ángel Caído - Pedro M. Alhambra
Saludos.
Como mañana no tendré tiempo de subir fotos, dejo la que he puesto en otro post. Está tirada hará como dos años.
Canon T70
Cosina 70-300 4.5/5.8
No recuerdo ni carrete ni velocidades.
El Ángel Caído - Pedro M. Alhambra
Saludos.
Última edición por Pedro_Alhambra; 14/11/2005 a las 00:06
Esta me gusta bastante mas que la de la plaza. Ya vi que la ponías en el otro post y, aunque es lógico que pierda con la conversión a digital, me parece una buena foto. De ponerle algún pero, tal vez el encuadre un poco justo por arriba y a la izquierda.
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
buen retrato,,,,,quizas con un poquito mas de contraste????
enhorabuena,,,,
Kruger, gracias por comentarla.
Pionero, ¡la has captado de pleno!.
Canape64es, la verdad que intento hacerlo lo mejor que puedo. Esta fotillo ya tiene su tiempo.
Saludos.
El juego de sombra es espectacular, esa foto en color no es ni de lejos parecida a esta.
Las manchas (gracias a nuestras enemigas las palomas) le dan mucho mas dramatismo como bien ha dicho pionero.
Y sí, como ha dicho kruger, le hubiera dado mas aire a los lados y a arriba, parece demasiado encajonado. Pero creo que esto tambien ayuda a que la foto sea mas impactante. Me encanta y te envidio.
Gracias por la foto.
Nikon D50 con AF-S DX Nikkor ED 18-55mm 1.3.5-5.6G
Pínchame
Odraude, la verdad que este foro es el único lado en donde no me han dicho que esa foto es un fotón. Todos mis amigos fotógrafos lo piensan. El encuadre, más pensado de lo que está es IMPOSIBLE, recuerdo que ese día me tiré como un cuarto de hora mirando cual era el mejor, el que más expresara lo que quería decir para mi la estatua. Fui al retiro expresamente para tirarle fotos.
Un saludo y muchas gracias por pasarte.
Marcadores