HOLA! DE MI VISITA A VERSALLES ME LLEVE UN MONSTRUO MUY SONRIENTE A CASA, LO VEIS?.![]()
PISTAS......TIENE UN SOLO OJO QUE NOS MIRA Y SUS DIENTES SON LARGOS.....
![]()
HOLA! DE MI VISITA A VERSALLES ME LLEVE UN MONSTRUO MUY SONRIENTE A CASA, LO VEIS?.![]()
PISTAS......TIENE UN SOLO OJO QUE NOS MIRA Y SUS DIENTES SON LARGOS.....
![]()
EVITA
CANON 300D EFS 18-55mm - EF 75-300 mm
--------------------------------------------
muy chula la foto. además el blanco y negro me gusta como queda, aunque a lo mejor jugando un poco con el contraste se puede mejorar algo y reforzar la imagen. veo la foto bien compuesta y encuadrada pero yo probaría a recortar un pelin por arriba.
lo del monstruo..... lo ví.
un saludo
Crapulam terriblem habeo
Humm, perodna mi poca imaginación, pero en el aspecto meramente fotografico, y dejando atrás la mitología, hubiera sacado del centro el "centro" de la espiral, buscando precisamente las diagonales de la espiral...(vaya trabalenguas)
Una perspectiva chulisima...
Manu
http://es.fotolia.com/p/286937
Canon 40D + Flash Canon 580Ex + Canon 17-55 2.8 IS + Canon 50mm 1,8 + Canon 70-300 IS 4-5,6
muy buena...
La espiral la veo un poco
ahorgada por la derecha.
Subelas 1 poco + grandes... no?
Salu2
Muchas Gracias (virust, Einkil, Manu, Cedarnetw), Con Vuestros Comentarios Aprendo Y Experimento Mas En Mis Fotografias.
EVITA
CANON 300D EFS 18-55mm - EF 75-300 mm
--------------------------------------------
Yo no veo monstruo ninguno....lo que veo es un foton...que maravilla..mi enhrabuena...saludos.
Yo tampoco veo muy claro lo del mostruo. Loq ue si tengo claro es que me gusta y creo que es una buena fotografía de arquitectura, casi abstracta. le falta algo de aire por la izquierda. El b&n muy acertado
Saludossss
Muy bien vista la composición del "monstruo". Parece sacado de unos de esos dibujos animados modernos... Y tb creo que el blanco y negro te ha quedado muy bien.
Saludos
"Oh, and how is "education" supposed to make me feel smarter? Besides, every time I learn something new, it pushes some old stuff out of my brain. Remember when I took that home wine-making course and I forgot how to drive?"
Homer Simpson
Yo si lo veo
Buena foto y genial b/n.
me gusta el caracol con el final del techo que es original. Si señor, me gusta.
Me gusta mucho esta composición .
El blanco y negro de gran calidad, valdría la pena verla a 800px.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
me gusta la compo, buen ojo
.saludos.
Al final si consegui ver al monstruo, ahora dime donde te paso la factura del oculista, jejejjee.
Me encanta la foto, me repito como los demas foreros, el blanco y negro le queda que ni pintado.
Un saludo.
Nikon D3 , Nikon D70s, Nikon 18-70 Dx, Nikon 85 1.8, Nikon 28-70 2.8 AFs , Sigma 180 macro 3.5 DG EX, Sigma 70-200 2.8 DG Ex Macro. y alguna cosita mas por ahi.
Hola perone, por lo visto mi imaginación no da para ver el monstruo, pero si que veo una composición genial y un b/n muy bueno, felicidades.
Saludos.
Nikon D70, Sigma 28-200,Tamron 90 macro Di
, Sigma EF-500NA-iTTL, Trípode y rótula Manfrotto.
Hola perone, por lo visto mi imaginación no da para ver el monstruo, pero si que veo una composición genial y un b/n muy bueno, felicidades.
Saludos.
Nikon D70, Sigma 28-200,Tamron 90 macro Di
, Sigma EF-500NA-iTTL, Trípode y rótula Manfrotto.
Marcadores