GRACIAS A TODOS POR AYUDARME EN ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA, HACE UNOS DIAS ME DISTEIS UNOS CONSEJOS Y AQUI ESTA EL RESULTADO.
PARA TODOS VOSOTROS, UN SALUDO.
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME EN ESTE TIPO DE FOTOGRAFIA, HACE UNOS DIAS ME DISTEIS UNOS CONSEJOS Y AQUI ESTA EL RESULTADO.
PARA TODOS VOSOTROS, UN SALUDO.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
El resultado me gusta muchísimo, ésta nítida y el efecto moviento logrado, las luces nocturnas muy bien.
Está muy bien me gusta.
Un saludo
mariadel
Me gusta como quedan esos autos fantasmas Eduardo.
Y al igual que en la anterior... con luz de giro incluida, solo que esta vez esta hacia la izquierda!
Martín
Pues has conseguido unos efectos muy bonitos, se nota que has asimilado muy bien los consejos que te dieron.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
Has tenido mucha originalidad para hacer la foto (y ponerle el título). Es raro ver fotos de estelas de coches que aporten algo diferente. Enhorabuena.
Salu2.
Espero que ahora no te aconsejemos todo lo contrarioMe gusta y mucho la foto, es original y bien aprovechada esa frenada doble. ¿Los organizaste tú o esperaste el momento? Técnicamente, me hubiera gustado un poco más de contraste o, creo que el pasarla a b&n podría resultar mejor
Un saludo Eduardo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
MARIADEL: GRACIAS CREO QUE CONSEGUI UNA BUENA NITIDEZ, GRACIAS A LOS CONSEJILLOS QUE ME DISTEIS. GRACIAS ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE GUSTE.
STORM: CREO QUE PONER LOS FANTASMAS, FUE UN ACIERTO HICE INFINIDAD DE PRUEBAS Y ME DI CUENTA DE QUE CUANDO EL SEMAFORO SE CERRABA Y ABRIA MIENTRAS SACABA LA FOTOGRAFIA ALGUNOS COCHES PERMANECIAN, Y CON PACIENCIA CONSEGUI DOS FANTASMAS.
GRACIAS, UN SALUDO.
TICHO-13: ALUCINANTE VAYA MEMORIA, RECUERDO QUE TE HIZO GRACIA LO DE LOS INTERMITENTES PUES NADA TE LOS DEDICO, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.
MELENA VERDE: ESO INTENTO, ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO EN QUE AQUI SE PUEDE APRENDER MUCHO, GRACIAS, UN SALUDO.
RAY: GRACIAS POR APRECIAR EL TITULO, INTENTO QUE EL TITULO SEA LO MAS ILUSTRATIVO POSIBLE, EN CUANTO A LA FOTOGRAFIA TE AGRADEZCO MUCHO EL COMENTARIO, COMO MINIMO DEBIA INTENTAR HACER ALGO ORIGINAL Y ME ALEGRO DE HABERLO CONSEGUIDO.
MICHAVAL: GRACIAS, FUE CUESTION DE PACIENCIA, EN ESTA ROTONDA SOLO EL HECHO DE INTENTAR CRUZAR ES TODA UNA AVENTURA ASI QUE IMAGINA PLANEAR ALGO COMO ESTO, ESO SI HUBIESE QUERIDO SACAR UN ACCIDENTE,
GRACIAS POR EL COMENTARIO Y POR LA AYUDA.
UN SALUDO TE LA PONDRE EN B/n.
Buena nitidez y gran sensación de movimiento, me gusta mucho
QUE TUS DESEOS Y REALIDADES LLEGUEN TAN LEJOS COMO TU MENTE FOTOGRÁFICA
Ya esta todo dicho, bonita en su totalidad.
Saludos,
Quiza algo caida a la derecha, pero me ha gustado el resultado, aunque este tipo de fotos no me atraiga demasiado, hay que reconocer que te ha quedado bien.
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
Me gusta el efecto de la luz y la composición de la foto
Salu2
la verdad es q está muy guapa, me encanta ese efecto.
¿Os habeis fijado en el cocche q va por dentro con el intermitente puesto?
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón
- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW
Mi modesta galería
Eduardo
Has conseguido una imagen original y efectista.
Si además tratas la parte inferior de la imagen (la de los dos vehículos)
aumentando el contraste y la definición con el PS
vas a obtener una imágen sumamente atractiva.
Saludos.
.
DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES - Donde fueres registra lo que vieres - DONDE FUERES ASIMILA LO QUE VIERES
.
Fotomaton: GRACIAS POR EL COMENTARIO, ME ALEGRO DE QUE TE LLAME LA ATENCION LA IDEA QUE QUERIA TRANSMITIR, MOVIMIENTO.
EDGARDO: Muchas gracias.
Eneko: la historia de la fotografia se situa en la parte inferior, dejando el encuadre en un segundo plano, no obstante el que este caida a la derecha creo que es una sensacion visual, gracias por el comentario.
Efraims: Gracias, veo que has mirado la imajen en su conjunto y creo que es la mejor manera de ver una fotografia de este tipo, genera mayor sensacion de movimiento.
Un saludo.
Xurde: En un principio solo me fijaba en los coches del semaforo lo del intermitente fue fruto de la casualidad pero si que queda curioso.
Gracias, un saludo.
RAHUL: No tengo muy claro como aumentar la definicion de los dos coches "fantasma", creo que el hecho de que no aparezcan nitidos le da a la fotografia el efecto de movimiento, si estuviesen mas enfocados y definidos perderia ese efecto, quizas no he entendido la intencion de tu comentario.
Me alegro de que te guste la fotografia, un saludo.
Creo que no pones los exif, me gustaría saber como la lograste, es una buena foto, la veo bastante iluminada a lo mejr un poco menos iluminada seria todavía mejor.
Yo comparto la opinión de Rahul, Michaval y Tehuaqui. Parece como q hay "demasiada" luz y por tanto incrementar algo el contraste creo q le vendría bien, q es lo q creo q Rahul propone.
Tienes razón q la foto tiene gran fuerza y dinamismo por el movimiento de esos dos coches, eso hay q mantenerlo, pero a mi modesto entender contrastándolo un poco más. Eso si, a mi no preguntes como q yo al PS ni le saludo cuando pasa por mi lado![]()
Saludos
Actualizada
Marcadores