Espero que os guste y compartáis con migo vuestra critica constructiva, puesto que estoy aprendiendo y me gustaría que me valláis corrigiendo. Gracias![]()
![]()
![]()
Espero que os guste y compartáis con migo vuestra critica constructiva, puesto que estoy aprendiendo y me gustaría que me valláis corrigiendo. Gracias![]()
![]()
![]()
Corregirte corregirte creo q no podría... me gusta la foto, el cielo y esas luces q aparecen entre los árboles, me gusta esa estrella q es la unica q hay en el cielo... las bicis y el lugar... felicidades por mi parte y hasta pronto :punk
Empezando a ver un mundo tras un objetivo..
aprendiendo a ver (q no mirar)
a plasmar una imagen sin motivo..
a sentir q sí, estoy vivo.
Un aprendiz
Está muy pequeña, puedes ponerla hasta un máximo de 800 pixeles por su lado mayor y 180 kb. Así se pierde detalle.
Se aprecia que la hiciste a la llamada hora azul... Hay algunos objetos borrosos que no se aprecian...
Bienvenido.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Hola Juan, creo que tienes bastante buen "ojo" para la fotografia, me gusta el encuadre y la composición de tu foto, coincido con redol en que si la muestas a mayor tamaño se apreciarán mejor los detalles.
saludos.
La unica pega es el tamaño, porque prometer si que promete la foto.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Marcadores