otra mas de una serie,,,,,,,,,,,,¨ Bancos ¨,,,,,,,,,,,,, èsta en b&n,,,,,,,
350D,,,,,50 mm 1.8 II 1/125 f 2.8 iso 100...............................
![]()
otra mas de una serie,,,,,,,,,,,,¨ Bancos ¨,,,,,,,,,,,,, èsta en b&n,,,,,,,
350D,,,,,50 mm 1.8 II 1/125 f 2.8 iso 100...............................
![]()
La idea de utilizar los dos grupos de ramas y hojas para enmarcar el banco es guapa y el B&N te ha quedado muy bien....pero no se por que me produce una sensacion de soledad intensa.....
Estas entrando en una etapa "otoñal" ....El final del Camino....el banco....al final terminaras por deprimirme![]()
![]()
![]()
Y si me pongo triste soy muy soso posteando![]()
![]()
saludos
Hola,
A mi me da la sensación de que en cualquier momento van a aparecer "n" personas a sentarse en el banco. Es como si estuviera esperando a alguien, no se quién.... Muy chula. Me produce una mezcla de curiosidad, impaciencia, chafardería....
Salu2.
Alebrt .
Iniciado por leondemoncayo
leondemoncayo,,que no que no ,,,, que no e mi intencion el deprimirte,,,,,,,,,,,,,,,
pero como dices tu es la etapa otoñal,,,,,,,se nos acabo el verano,,,,,,las vacaciones,,,,no se ,,,un pelin triston si que es,,,,,,,,,,que no,,,,,,
Bonita foto, y el b&n está muy bien, las texturas de la barda al fondo son un buen fondo, y me gustan esas ramas desenfocadas en el primer plano, por criticar algo, pienso que deberías dejar menos centrado el banco.
saludos.
Parece conjugar la calma del banco, con cierto dinamismo de las hojas.
Me gusta mucho tu foto y no me pasa como a mi paisano que se pone tristongo, yo me pongo más romantica, el otoño tiene unas mezclas de colores en el bosque preciosos.
Un saludo
mariadel
Marcadores