Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Mira que darle la vuelta a la foto...
¡Casi me caigo!
La foto, con las diagonales dibjuando triángulos de distintos colores está muy chula, aunque quizá un poquito de máscara de enfoque le venga bien.
Un saludo.
Interesante efecto y colres, aunque algo ruidosilla.
me encantan estas experiancias con la cámara: a seguir así y enhorabuena.
un saludo
Zy
.
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
Inquietante y desorientadora tu foto.
La composición elegida, el ruido y la falta de nitidez consiguen un efecto más que interesante.
Un saludo redol.
CANON 20D + 18-55 + 17-40 F4 L+ 28-135 IS + 70-200 F4 L
Muy novato....con muchas ganas de aprender.
Me recuerda al edificio de Kinépolis en Madrid...
¿Dónde es la foto? A mí particularmente no me entusiasma... pero es cuestión de gustos.
Sl2.
Efectivamente es el edificio de Kinépolis en la Ciudad de la Imagen en Madrid.Iniciado por VWeooo
Es un reflejo del edificio sobre el marmol de las rampas de acceso. No tiene por que gustarte, si pretendiese que todo lo que hago le gustase a todo el mundo estaria muy mal de la cabeza
Gracias por comentar.
Radikal, ruido, falta de nitidez, desconcertante, y aún así te gusta, me alegro, veo que tenemos algún punto en común.
Zy, El ruido es por el postproceso, para intentar realzar el reflejo y los colores, si forzaba más el noisseware quedaba muy insulsa. Gracias.
Frivera, ya lleva mascara de enfoque, ocurre que la zona de arriba es el reflejo sobre marmol pulido, la indefinición es por las impurezas de la piedra. Sé que era una propuesta arriesgada. Gracias por los comentarios.
Un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Marcadores