"TE QUIERO NO POR QUIEN ERES, SINO POR QUIEN SOY CUANDO ESTOY CONTIGO"
Gabriel José Garcia Marquez
Kodak CX 6330
Sony DSC F-828
Bonita foto... pero me estorba el techo abajo hacia la izquierda, ¿probaste a clonarlo?
Konica-Minolta Maxxum 7D
Konica-Minolta DiMAGE A2
Entre tú e Higinio nos estáis mostrandop unos rincones de Moguer que da la impresión de que es un pueblo muy bonito, ¿será que es bonito? Pues va a ser que tendremos que ir un día¿Qué tal vinillo tenéis por ahí?
Me sorprende que a las 8 de la tarde ya sea noche casi cerrada. Algo se ve todavía y permite ver la silueta entera de la Iglesia. Si pudiera ser la toma de la Iglesia un poco antes, mejor creo, aunque también pudiera suceder que la pared blanca esa que se ve abajo, destacara más aún, así que lo mejor es dejarla como está, a mí me gusta
Un saludo Gabriel
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Iniciado por michaval
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.
Canon 5D
Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)
A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com
![]()
![]()
![]()
![]()
Gabriel????????
"TE QUIERO NO POR QUIEN ERES, SINO POR QUIEN SOY CUANDO ESTOY CONTIGO"
Gabriel José Garcia Marquez
Kodak CX 6330
Sony DSC F-828
Pues sí, me gusta, ha quedado muy bien, tan solo como te han comentado, que la pared blanquecina distrae algo.
Saludos
Espero que disfruteis con mis imágenes tanto como yo al hacerlas.
MI BLOG http://asanchezfotografias.blogspot.com.es
Linda foto, me gusta la iluminación, y cómo entre la penumbra se adivinan las siluetas de arboles y otros edificios.
saludos Bicho.
linda la hora esa que se mezclan luces, linda foto!
Gaby Roka
"Donde el alma no trabaja junto con las manos, ahi, no hay arte" Leonardo Da Vinci
Marcadores