Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Clockwork Cycle (por lo de Clockwork Orange (La Naranja Mecanica) y lo de la bici) y te queda "bici mecanica"
Interesante, pero le falta un poco de enfoque o tiene un poco de ruido.
saludos
"Vente", te lo dice la chica del cartel. Atractivo encuadre, yo no le veo ruido alguno.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
La "chica" del cartel no es ninguna chica, es Malcom McDowell en la pelicula de culto La Naranja Mecanica de Stanley Cubrick. Basada en una novela de Anthony Burgess
saludos
Pues a mi no se me ocurre nada "ocurrente"
Dios, tengo fiebre....no digo ninguna tonteria........
"circulo...."......Tour....
Kubrick....Meca dek cine
Meca ....Merckx
Lo conquisto todo...El Canibal.....menos el cine..
No recuerdo que se haya hecho una pelicula.....
Tiene ganas
"TheCannibal"
("Vaya mierda") Je, je
saludos
que te rajo la rueda! o algo así.
me gusta.
salu2
Me gusta. La foto en sí ya es un cartel..... muy sugerente y bien realizada, el encuadre me parece muy bueno.
Tubulares "Gomazo" aguanta cualquier pinchazo....
"Tajante"
Carlos Arias
Buena foto!!
El mismo buen ojo de siempre. saludos
freesebastian
Me gusta la foto, lo que no me termina es el marco, y en cuanto al título "vengo enseguida". saludos
curiosa toma,,,,,,,yo la pondria,,¨,raja y pincha¨
Esta es una más de la serie de carteles callejeros, esa bici le viene que ni pintada, me gusta mucho y de momento no se me ocurre nada para el titulo![]()
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, hay muchas ideas para el nombre, me da la tentacion de hacer como los pintores expresionistas, ponerle un numero de serie (ejem. Sin titulo 69) o emplear un titulo tan largo como un plato de "nueva cocina" (Ejem.: Bicicleta de bastidor azul apoyada en muro callejero, adornado con cartel cinematografico en amarillos recordando a Kubric).
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Marcadores