Registrarse
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Double room

Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like

Double room

Uno de tantos dormitorios de la mansión de la vizcondesa, y de los pocos medianamente decentes, ya que los demas, o estaban muy deteriorados, o llenos de trastos que hacían imposible una fotografía. A ver que os parece

2. Voto FDLS 1 Member(s)
    Ingreso
    15 Nov, 04
    Post Thanks / Like
    El indiano no reparó en gastos, suntuosidad y lujo. Una pena que estos espacios acaben así. La foto, como el resto de la serie que vas mostrando, muy buena en luz y composición. Saludos
    SÉ BREVE EN TUS RAZONAMIENTOS, QUE NINGUNO ES GUSTOSO SI ES LARGO.
    MIGUEL DE CERVANTES, 1547-1616. ESCRITOR ESPAÑOL

MI NOMBRE, JUAN.

4. Me gusta Perurena liked this post
    Ingreso
    30 Jan, 13
    Post Thanks / Like
    Pues a mi me parece muy buena, no sé si se podrían sacar más detalles y texturas pero como nos las quieres mostrar así de contrastadas pues nada que objetar, todo sea por crear ese ambiente que le queda tan pictórico.

++Salu2
    Fran Hermenegildo.
    Maestro de Artes Plásticas.

6. Me gusta Perurena liked this post
    Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por J.Rguez Ver mensaje
    El indiano no reparó en gastos, suntuosidad y lujo. Una pena que estos espacios acaben así. La foto, como el resto de la serie que vas mostrando, muy buena en luz y composición. Saludos
    Pues parece que no, creo que tenía pasta por castigo divino, ya que su empresa farmaceutica le daba buenos réditos, como actualmente, es una actividad que deja pingües desde tiempos inmemoriables.
    Me alegra que te siga gustando ese ambiente tétrico con luces y composición un poco góticas.
    Muchas gracias popr tu visita y tu amable comentario.
    Un cordial saludo

Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Franhermenegildo Ver mensaje
    Pues a mi me parece muy buena, no sé si se podrían sacar más detalles y texturas pero como nos las quieres mostrar así de contrastadas pues nada que objetar, todo sea por crear ese ambiente que le queda tan pictórico.

++Salu2
    Hola Fran, pues no sé si se podrán sacar mas detalles y texturas, seguro que sí, pero yo no sé hacerlo mejor, y no le tengas miedo a los negros, ya te dije que te vengas al lado oscuro.......
    Gracias por la visita compañero, un saludo

9. Me gusta Franhermenegildo liked this post
    Ingreso
    26 May, 13
    Post Thanks / Like
    Vaya estancias... me gusta el encuadre y el escenario en general... Ese ventanal me llama poderosamente la atención, imagino tendrás más fotos sólo de esa luz filtrándose por ahí... Una gozada poder disfrutar de esas sitios, aunque sea una pena encontrarlos así...
    Un abrazo!
    Estoy en ello...
    http://www.flickr.com/photos/obigwankenobi/

Has visto a los nuevos Amigos de OjoDigital?
    Si quieres poner algo de música en tus fotos, mira esto

11. Me gusta Perurena liked this post
    Ingreso
    29 Sep, 16
    Post Thanks / Like
    Que envidia me estas dando. jejeje

Pues esta me gusta muchísimo, ver como se cuela a luz a traves de la ventana es un puntazo , como en el resto un ambiente bárbaro

Te felicito

Un saludo

13. Me gusta Perurena liked this post
    Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Jaime A Ver mensaje
    Vaya estancias... me gusta el encuadre y el escenario en general... Ese ventanal me llama poderosamente la atención, imagino tendrás más fotos sólo de esa luz filtrándose por ahí... Una gozada poder disfrutar de esas sitios, aunque sea una pena encontrarlos así...
    Un abrazo!
    Hola Jaime, encantado que te guste el encuadre y escenario, era de lo mas decente que encontré, y del ventanal no tengo mas tomas, lo siento, teníamos el tiempo algo justo y no pude detenerme todo lo que me hubiera gustado, y sí que es un gustazo entrar en un sitio así, los disfruto un montón, aunque tambien me da pena verlos en este lamentable estado, pero aun así, merece la pena.
    Gracias por la visita y tus palabras
    Un abrazo

15. Me gusta Jaime A liked this post
    Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Cristina1 Ver mensaje
    Que envidia me estas dando. jejeje

Pues esta me gusta muchísimo, ver como se cuela a luz a traves de la ventana es un puntazo , como en el resto un ambiente bárbaro

Te felicito

Un saludo
    Hola Cristina, pues te vienes a Galicia y te llevo a sitios como este, jeje, precisamente el mes que viene, viene un amiguete de Valencia a unos cuantos abandonos aqui.
    De la foto me alegra que te guste, la luz colándose salió así porque cerrá la ventana para que no me quemara la alta luz, y propiciara este ambiente que tanto me gusta, y veo que a vosotros también.
    Gracias por pasarte a verla y por tu amable comentario.
    Un saludo

Ingreso
    21 Feb, 11
    Post Thanks / Like
    En la línea de las anteriores... buen trabajo, destacable la luz y el color.
    Por lo que apunta esta foto creo que se merece una panorámica... esos cortes laterales son una lástima.
    Salud.

Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ximod Ver mensaje
    En la línea de las anteriores... buen trabajo, destacable la luz y el color.
    Por lo que apunta esta foto creo que se merece una panorámica... esos cortes laterales son una lástima.
    Salud.
    Pues no te digo yo que no, nunca hago panos en interiores, y no sé que tal quedaría, pero ni se me ocurrió ni sé lo que había en los laterales para poder sacarlo o no, pero lo intentaré en otra ocasión.
    Muchas gracias por el consejo y la visita
    Un saludo

Ingreso
    15 Sep, 14
    Post Thanks / Like
    Hola:
    Pues me gusta esa ventana y la luz que por ella se filtra... Quizas le noto un tono azulado por la parte alta y verdoso a la luz de la ventana que me desconcierta un poco. Es cierto que sin los cortes luciría mas espectacular... En cualquier caso me gusta.
    Saludos!
    El fotografo nunca captura una imagen real... crea la ilusion de su propia realidad

Mi Flickr

Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por protsalke Ver mensaje
    Hola:
    Pues me gusta esa ventana y la luz que por ella se filtra... Quizas le noto un tono azulado por la parte alta y verdoso a la luz de la ventana que me desconcierta un poco. Es cierto que sin los cortes luciría mas espectacular... En cualquier caso me gusta.
    Saludos!
    Hola, me alegra que te guste esa luz, y respecto a esos tonos azules, puede ser, no sé porqué en los abandonos casi siempre me salén algunas dominantes azuladas, y no uso filtros, pero procuro corregirlas, quizás en esta ocasión no estuve acertado.
    Los cortes a veces son necesarios, son un mal menor, aunque intentaré una pano en otra ocasión.
    Muchas gracias por la visita y el comentario
    Un saludo

Ingreso
    27 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Si que se echa un poco de menos ver todo el mobiliario en su totalidad, pero como de costumbre, nos muestras un rincón al que dan ganas de lanzarse y escudriñar por todas partes. A mi los tonos me gustan mucho, creo que sin esa dominante azulada en las zonas de mayor luminosidad perdería ambiente. Muy guapa. Peru.
    Un abrazo!!!

Ingreso
    25 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Bolcaya Ver mensaje
    Si que se echa un poco de menos ver todo el mobiliario en su totalidad, pero como de costumbre, nos muestras un rincón al que dan ganas de lanzarse y escudriñar por todas partes. A mi los tonos me gustan mucho, creo que sin esa dominante azulada en las zonas de mayor luminosidad perdería ambiente. Muy guapa. Peru.
    Un abrazo!!!
    Hola Bolcaya, sí que se echa de menos, pero ya son muchos años de abandono, que la gentuza que pasa y las inclemencias, hacen sus estragos, pero así son las reglas de este juego.
    Esas dominantes azuladas, no sé de donde me salen, y si queda alguna, es porque se me escapó, ya que procuro eliminarlas, no sabía que te gustaban, y me alegro que te sigan gustando las tomas de esta mansión.
    Muchas gracias por tu visita y amables palabras.
    Un abrazo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores