El mar, una estupenda excusa para tomarse un descanso![]()
![]()
Un saludo
El mar, una estupenda excusa para tomarse un descanso![]()
![]()
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Pues si, sin duda. Para tomarse un descanso y para realizar fotos como esta. Es increible la fuerza que da a una fotografia, la inclusión de personas. Buena toma![]()
Carles
Existen dos palabras que pueden abrirnos cualquier puerta en la vida: "Tirar" y "Empujar"
Muy muy buena, trasmite mucha serenidad, las dos personas UN ACIERTO!!!!
No me acaba de convencer el corte por arriba de la nube, una lástima, y creo que no mejora cortándola mas abajo....
Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------
He visto cosas que no creeríais.
He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de morir
http://qlio.blogspot.com/
La verdad es que me parece una foto muy acertada. la inclusion de las personas en esa esquina me parece que es lo que llena la foto. un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.
Me gusta mucho, bien visto.
hay que pararse a mirar la inmensidad del mar...
No lo sé, pero creo que sin esa camiseta roja la foto no diría nada.
Un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Me gusta mucho la composición, el papel que juegan las dos personas con la bicicleta, le dan dinamismo a la foto. Coincido con lo de la camiseta roja, los ojos se te van. És fresca y simpatica. Buena toma. Saludos...
"El Mundo solo será feliz cuando todos los hombres tengan alma de artista; es decir... cuando todos se apasionen con su trabajo." August Rodin
Deliciosa Kruger... relaja...
Un beso
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Marcadores