Esta es una de las iglesias coloniales y blancas a perpetuidad que se encuentran en Villa de Leyva, Colombia.
Canon PS S500 (P&S)
A pulso...
Esta es una de las iglesias coloniales y blancas a perpetuidad que se encuentran en Villa de Leyva, Colombia.
Canon PS S500 (P&S)
A pulso...
Afectos y efectos,
Fernando.
"Perfection is reached, not when there is no longer anything to add, but when there is no longer anything to take away."
Antoine de Saint-Exupery
Me encantan las tomas nocturnas. creo que te ha quedado muy bien, buena composicion con esa diagonal que nos lleva hacia la torre. el efecto de las luces sobre la pared es muy bonito.
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Estupenda. Me gusta mucho la diversidad de tonos de las distintas luces que hay presentes, y aunque quizas la primera farola te ha salido algo sobreexpuesta, la toma no era nada facil con la diversidad de tonos e intensidades.. El encuadre perfecto.
Me gusta mucho.
Saludos![]()
Buena foto. Sería muy buena si los focos esos naranjas estuvieran un poco menos "quemados"... Es muy difícil sacar bien varios puntos de luz... en fotos nocturnas. Aquí queda casi bien.
El encuadre es muy buena... y el motivo.
Buena foto, en definitiva.
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Una imagen atractiva. Es curioso que para ser nocturna lo más llamativo es el color.
Un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
en la diversidad de tonos está la gracia, bien medida no molesta la luz en exceso
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
¡Increíble la nitidez que has conseguido a pulso! Las nocturnas tienen un "nosequé" especial que las hace llamativas. La tuya lo es y además está bien compuesta y con la exposición muy cuidada.
Un saludo
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Muy buena foto Herreraf, me gusta.
Martín
alex22, DDJ, obiw, rafacastellano, redol, El Cid Campeador, Krugger, Martín,
Mil gracias por observar y comentar esta imagen. Un abrazo cordial.
Afectos y efectos,
Fernando.
"Perfection is reached, not when there is no longer anything to add, but when there is no longer anything to take away."
Antoine de Saint-Exupery
Me encanta tu foto nocturna.Soy una fan de ellas y se lo dificil que son tiene merito tu foto.
Un saludo
mariadel
mariadel,
Gracias por detenerte a observar mi foto y dejar tus amables palabras sobre ella.
Afectos y efectos,
Fernando.
Antoine de Saint-Exupery
Marcadores