Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Barribarto

Alvaritto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Barribarto

El Barribarto...palabro evolucionado por las gentes del pueblo a partir de lo que era conocido como el "Barrio Alto" en pleno casco antiguo...

En el mes de Septiembre, cuando el clima aún invita a los jubilados a sentarse a contar sus chascarrillos junto a la "chorrera"...

Foto a la proyección

Espero que os guste

He volvido

Mis fotos en http://www.alvaroherrero.com

obiw no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Sin duda capta todo el ambiente del "barribarto", aunque, deberiamos sacar las comillas pues oficialmente Barribarto es el nombre propio de la parte alta del pueblo, aunque, efectivamente, es la evolucion de las palabras Barrio Alto.

Me gusta el tono que tiene, aunque tal vez alguien te diga que es excesivamente verdoso, pero ya sabemos que las farolas del casco antiguo nos suelen dar estos tonos, que particularmente a mi me gustan y le dan un toque diferenciador a las fotos de Frigiliana de noche.

Yo habria clonado la antena y el cablecito que nos parte ese bonito cielo en dos

Saludos

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A ver Alvarito(ahora me vengo...)...me gusta la foto excepto en dos cosas...una el color...demasiado artificial...otra el que la gente que seria el motivo de la foto queda demasiado confundida en la escena.

Saludos

Alvaritto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Olympia, el color que te resulta tan artificial es el que quedó impresionado en la diapositiva, pués se trata de una foto con la digital a la proyección de una diapositiva.

La verdad no se muy bien por qué salen esas fuertes dominante verdes...en vivo la luz es blanca.

El motivo de la foto no eran las personas sino la calle en sí y el ambiente rural, donde ellos son una parte más de la foto, pero no el principal.

Gracias por tu comentario
    He volvido

Mis fotos en http://www.alvaroherrero.com

JoseVicente no ha iniciado sesión Habitual

La misma escena (o parecida) pero del 2001
    En un principio el foco era para la señora sentada en primer plano porque era la que me miraba, pero en "el instante decisivo" giró la cabeza y .... la foto perdió toda la fuerza. Bueno eso y la otra señora que entra en plano y hace más confusa aún la foto. Bueno un ejemplo de lo que hay que evitar.
    Pero la cuelgo por la casualidad (o causalidad) de que parece que miramos de formas parecidas.
    Saludos.

Rodi no ha iniciado sesión A ver si me encuentro
    Alvaritto, me gusta los colores de la diapositiva por eso, porque es original.
    El sitio es fotogénico, ya veo que más de uno os habeis parado a fotografiarlo.
    Un saludo.
    Mi última foto en OD: Huesos

“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).

marsur no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Alvaritto y JoseVicente, ¡genios de las fotografías proyectadas!
    De vez en cuando la vida, nos besa en la boca... (Serrat)

OLYMPUS C-760UZ

BiChO no ha iniciado sesión Habitual
    En general me gusta, sobre todo la composicion, aunque es una pena que no se aprecia a los abueletes con claridad, el tono verdoso me gusta, aunque me choca un poco con el tono morado del cielo, aunque tambien hay que decir que eso mismo la hace diferente y original.
    Saludos desde Huelva
    "TE QUIERO NO POR QUIEN ERES, SINO POR QUIEN SOY CUANDO ESTOY CONTIGO"

Gabriel José Garcia Marquez

Kodak CX 6330
    Sony DSC F-828

zafnat_panea no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Todavía me acuerdo cuando estabamos en la chorrera para hacer unas fotos y de repente se lleno la calle de gente, de tal guisa que nos tuvimos que ir despues de esperar un monton de rato, porque parecia la feria.

La foto me gusta, irreal, es otra vision. pero coincido con OBIW.... ese cableeeeeeee.