Resulta que tengo un vecino que es un poco raro que de vez en cuando realiza extraños experimentos en su casa y por su chimenea sale esto que veis.
![]()
Resulta que tengo un vecino que es un poco raro que de vez en cuando realiza extraños experimentos en su casa y por su chimenea sale esto que veis.
![]()
Carles
Existen dos palabras que pueden abrirnos cualquier puerta en la vida: "Tirar" y "Empujar"
joooooo.....
que chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta la idea y la composición![]()
![]()
Un beso Tricu
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
¡caspita! que curioso.
muy bien.
un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Sorprendentebuena imagen
![]()
Saludos
Un punto extraño de foto, el contraste de la chimenea, antigua y desvencijada con las bubujas tecnológicas, original idea.
freesebastian
jajaja menudo vecino tienes que cosas mas raras hace con photoshop,muy,muy buena saludos desde cordoba
Que meten en esa casa para calentarse?.
Noquiero imaginar con que limpiaran los calzoncillos.
muy curiosa buena imaginación.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que voy a dedicarme a crear más imágenes de esas. Cuando intento hacer una foto normalilla me sale rara; por lo tanto la haré rara desde el principio así ahorraré tiempo.![]()
Carles
Existen dos palabras que pueden abrirnos cualquier puerta en la vida: "Tirar" y "Empujar"
Me gusta![]()
Una idea original y bien llevada a termino. Te ha quedao genial el retoque![]()
Un abrazo.
Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil)
----------------
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
----------------
Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.
Buen trabajo PS. Saludos.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
muy buen trabajo, muy buena idea y excelente realización, imaginación al poder!!! un saludo!!
No esta mal el montaje, si el fondo hubiese sido cielo real, creo que hubiese ganado. saludos
Un buen trabajo con el PS... me gusta.
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Marcadores