Orginal encuadre![]()
saludos![]()
![]()
Añado que no me gusta el color(
Coincido con Olympya. Bien el encuadre pero en lo que se refiera al color (siempre sale algun pero) opino que la parte de piedra del edificio del fondo tiene el mismo color que la piedra del monumento y esto le resta un poco de perspectiva al conjunto. Aún así, la foto me gusta.
Un abrazo
Última edición por Tricu; 01/07/2005 a las 23:28
Carles
Existen dos palabras que pueden abrirnos cualquier puerta en la vida: "Tirar" y "Empujar"
totalmente de acuerdo con la falta de perspectiva, pero en este caso ¿Como lo solucionas si tienen el mismo color?![]()
¿Vosotros habriais retocado con el photoshop?
carpe diem
Claro, la solución es difícil dado que la realidad es esta:las piedras son del mismo color y la cámara capta la realidad. Con el photoshop se podria intentar falsear ésta realidad. De todas maneras, los colores cambian con la distancia y el edificio parece estar bastante lejos del monumento (¿a Cervantes?); creo que el hecho de que la piedra de la fachada se vea del mismo color a la del monumento se debe a la posicion del sol. En el momento de la toma debia estar muy alto y esto provoca la ausencia de sombras o sombras muy cortas y por lo tanto los objetos carecen de contraste. La persona que está sentada en el césped leyendo, a la izquerda de la imágen no proyecta sombra.
Pero ya te digo, la foto me gusta y estamos aqui para aprender. Te lo dice el más novato de los foros.
A continuar, que en Madrid hay buenos rincones para "afotar".
Carles
Existen dos palabras que pueden abrirnos cualquier puerta en la vida: "Tirar" y "Empujar"
¡Coño, claro!... A Cervantes "En un lugar de Madrid..." hasta ahora no he caido; que tonto soy.
Carles
Cielos... miles de veces he pasado por ese lugar. Qué recuerdos !!!
La luz no parece precisamente la mejor: es muy dura. Eso tiene un arreglo: pásala a BN... y verás como gana... jugando con los niveles, la saturación y tal...
Ánimo y sigue subiendo fotos al foro que merece la pena.
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Muchas gracias a los dos por los comentarios. Efectivamente las fotos están sacadas con el sol en todo lo alto (menudo calor que pasé) pero era el único momento que tenía para ir a sacar fotos por Madrid.
Seguiré subiendo fotos, y por supuesto de Madrid unas cuantas, para aprender que falta hace
carpe diem
Pues va a ser que no, que menuda me iba a liar el alcaldeIniciado por rebollonete
![]()
carpe diem
La foto esta bien pero creo que le falta luz. saludos
Marcadores