Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ovindoli noche

Lightraw no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ovindoli noche

Ruta por la noche las calles de Ovindoli (Italia-Lazio).

Nombre:  ovindolinotte.jpg
Visitas: 276
Tamaño: 87.6 KB
    Perdóname por mi español ....... soy italiano. ANDREA

Elnitido52 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Esos rincones nocturnos dan mucho juego para buenas fotos. Creo que si rescatas algo de los negros se vería mejor y le daría mas definición. Un abrazo!

Tony
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...

27pixels no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Está hecha a pulso??? Por lo que veo en los exif disparaste a f/3.5 y velocidad 1/4. Yo la veo flojita de foco y demasiado oscura. Yo hubiera utilizado una apertura más cerrada y más tiempo de exposición, Siempre utilizando trípode.
    La callejuela está chula.
    Un saludo,
    Juan Novakosky.
    Web
    | 500px | Flickr | Twitter

jabc no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por 27pixels Ver mensaje
    Está hecha a pulso??? Por lo que veo en los exif disparaste a f/3.5 y velocidad 1/4. Yo la veo flojita de foco y demasiado oscura. Yo hubiera utilizado una apertura más cerrada y más tiempo de exposición, Siempre utilizando trípode.
    La callejuela está chula.
    Un saludo,
    De acuerdo con el compañero.
    Me gustan estas fotos nocturnas con ambiente de farolillos. Como ambiente está muy bien, pero se ve demasiado poco. Habría que usar trípode o algún buen apoyo y darle mayor tiempo de exposición. O hacer varias tomas con diferentes aperturas y luego fusionarlas (HDR).
    Llevar un trípode colgado suele ser una tortura, pero uno pequeñito de los que cabe en el bolsillo nos puede sacar de más de un apuro fotográfico. Saludos.

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Da la sensación de que el foco se te quedó en el número 20 y debido a la apertura del diafragma perdiste mucha pdc. Los compañeros te han dado buenos consejos, hazles caso.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"