Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Juegos a la sombra

pinsapo no ha iniciado sesión Habitual

Juegos a la sombra

En la ciudad de NAPOLES (mi actual material de trabajo, como "afotera vacional"), en la Plaza del Plebiscito.

Gracias por los comentarios.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por pinsapo; 05/09/2012 a las 21:26

luz opaca no ha iniciado sesión Habitual
    Si segun el titulo los niños jugando es el tema principal,no veo correcto el angulo de la toma escojido,quedan como en segundo plano tras la escultura y los edificios que cobran mas importancia que ellos.
    P.D: pegale una limpiadita al sensor que lo tienes .......
    Un saludo.

Conceptes no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ... Además añadiría que la luz no era la más apropiada, demasiado durilla.

Cita Iniciado por luz opaca Ver mensaje
    Si segun el titulo los niños jugando es el tema principal,no veo correcto el angulo de la toma escojido,quedan como en segundo plano tras la escultura y los edificios que cobran mas importancia que ellos.
    P.D: pegale una limpiadita al sensor que lo tienes .......
    Un saludo.

Tu comentario sobre la composición y el título es una cuestión de gustos.

PD: suelo ser bastante cuidadosa en la limpieza de las imágenes, pero ya se sabe que alguna vez se puede escapar. Aquí no es el caso, demasiada mota para no haberlo advertido. Se tratan de PALOMAS

Gracias por pasar

Nombre:  2012 palomas.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 142.3 KB

Cita Iniciado por Conceptes Ver mensaje
    ... Además añadiría que la luz no era la más apropiada, demasiado durilla.
    Gracias Conceptes por tu comentario. Exactamente la luz es la propia de un atardecer muy soleado que complica la toma y la edición, pero cuando estás de turista, no siempre se puede escoger el momento, y por eso no aprovechar la ocasión. Saludos.

MANUELO69 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Merche, la foto no tiene mucho de especial pero el trabajo que has hecho me parece realmente bueno, muy por encima del motivo. Me gusta el partido que le has sacado, esos tonos tan cálidos y me llama la atención el aclarado de la zona sombreada que normalmente suele estropear las tomas, por lo menos las mias. También te felicito por el tratamiento de las perspectivas. Saludos.
    En la fotografía...como en la vida, compartir.

luz opaca no ha iniciado sesión Habitual
    Vaya eran palomas,ya me extrañaba que alguien pudiera tener el sensor mas sucio que el mio,jejeje.
    Puestos otra vez con la toma,no crees que si te hubieras desplazado hacia la izquierda,intentando colocar el caballo de,3 patas,en el centro,sin que este se mezclase con el edificio,quedaria mejor.
    Si ya se que la foto es tuya y la compo y el titulo,pero¿quieres que la analicen?
    Un saludo.

pedrofcs no ha iniciado sesión En busca del fuego
    Sin duda alguna, esa luz es de las difíciles. Los grandes contrastes entre luces sombras de esas horas siempre son complicados y, no obstante, has hecho un buen trabajo con esas sombras. Por otro lado, lo bueno de esa hora es la calidez de la luz, que quizás se pueda reforzar un pelín más con el procesado.
    De todos modos, en este caso creo que había otra opción en la toma, centrándonos en los niños y tendiendo más hacia lo Social, pero claro, eso ya son gustos y, en mi caso, que la cabra siempre tira al monte
    Un saludín
    Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas

http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/

Cita Iniciado por MANUELO69 Ver mensaje
    Hola Merche, la foto no tiene mucho de especial pero el trabajo que has hecho me parece realmente bueno, muy por encima del motivo. Me gusta el partido que le has sacado, esos tonos tan cálidos y me llama la atención el aclarado de la zona sombreada que normalmente suele estropear las tomas, por lo menos las mias. También te felicito por el tratamiento de las perspectivas. Saludos.
    El aclarado de la zona sombreada ha sido un trabajo por zonas con el pincel corrector de RAW, en el que me estoy iniciando, y los resultados parece que son aceptables.
    Gracias por el comentario. Saludos.

Cita Iniciado por pedrofcs Ver mensaje
    Sin duda alguna, esa luz es de las difíciles. Los grandes contrastes entre luces sombras de esas horas siempre son complicados y, no obstante, has hecho un buen trabajo con esas sombras. Por otro lado, lo bueno de esa hora es la calidez de la luz, que quizás se pueda reforzar un pelín más con el procesado.
    De todos modos, en este caso creo que había otra opción en la toma, centrándonos en los niños y tendiendo más hacia lo Social, pero claro, eso ya son gustos y, en mi caso, que la cabra siempre tira al monte
    Un saludín
    Nápoles es una ciudad complicada de fotografiar en esa opción que tu propones, y que además es toda una "mina" que me traje en mi cabeza, en vez de en la cámara. Cosas del pudor y el respeto.
    Gracias por tu comentario. Saludos.

Mila no ha iniciado sesión Habitual
    Las luces de los atardeceres de verano de los países mediterráneos son muy complicadas y tu has realizado un buen trabajo en la edición. Has conseguido que las sombras estén claras y que no haya un gran contraste, dejando una luz muy cálida y agradable que baña los edificios.
    Por el subforo en la que has subido la foto creo que es adecuada pues en ella resaltan los edificios y la estatua de la plaza y a la vez representa una imagen urbana que sucede en todo el Mediterráneo cuando el calor cede un poco.
    Besos Mila