Hola, soy nuevo (y novato) en estas lides. Así que perdonadme de antemano si meto la pata...
En fin os dejo esta foto del claustro del monasterio de San Estevo en la Ribera Sacra del Sil para que me dais vuestra opinión. Saludos...
Hola, soy nuevo (y novato) en estas lides. Así que perdonadme de antemano si meto la pata...
En fin os dejo esta foto del claustro del monasterio de San Estevo en la Ribera Sacra del Sil para que me dais vuestra opinión. Saludos...
Pues me gusta mucho la toma,esa linea que dibuja desde las columnas es muy buena,el procesado tambien es muy acertado,por añadir ya clonaria el cartelito y daria un poco mas de luz en el tramo final de las escaleras.
Un saludo
Buena profundidad y ByN, me apunto a lo de clonar el cartelillo. por otra parte ha quedado bastante ruidosilla. Saludos
Aquí nadie mete la pata compañero, símplemente hay gente que sabe más y que intenta enseñarnos a los que sabemos menos. A lo más que llegamos es a los atrevimientos, normales, que provoca la pura y dura ignorancia.
En tu foto problablemente la luz que entraba por la izquierda "engañó" al sensor dejando muy oscuro lo que te interesaba, que era el claustro y la escalinata. Despues al subir la luz en el programa que uses para procesar te ha generado una generosa dosis de ruido. No te preocupes poco a poco aprenderás a controlar todos estos temas. Bienvenido.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Como ya te dijeron el encuadre es bueno, el exeso de ruido también creo que genera una pequeña falta de foco. saludos.
... Creo que ya está todo dicho, así que haz caso de lo que te dicen los de arriba, porque razón tienen, y mucha.
Tan solo darte la bienvenida y ánimo. No está nada mal la toma para empezar. Saludos.
En la fotografía...como en la vida, compartir.
Hola BigBen,..
En mi humilde opinión, es un bonito encuadre, bien compuesto, a mí el cartel informativo no me molesta, no soy partidario de buscar la perfección estética sacrificando realidad, ese cartel forma parte del lugar... quizás la foto esté un pelín torcida hacia la izquierda, eso me molesta mas que el cartel. Cuida también el grano, como te han dicho..., para mi gusto es excesivo.
Un saludo y ánimo!!
Marcadores