Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monasterios

Bigben no ha iniciado sesión No ha empezado

Monasterios

Hola, soy nuevo (y novato) en estas lides. Así que perdonadme de antemano si meto la pata...
    En fin os dejo esta foto del claustro del monasterio de San Estevo en la Ribera Sacra del Sil para que me dais vuestra opinión. Saludos...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

luz opaca no ha iniciado sesión Habitual
    Pues me gusta mucho la toma,esa linea que dibuja desde las columnas es muy buena,el procesado tambien es muy acertado,por añadir ya clonaria el cartelito y daria un poco mas de luz en el tramo final de las escaleras.
    Un saludo

Radioactivo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buena profundidad y ByN, me apunto a lo de clonar el cartelillo. por otra parte ha quedado bastante ruidosilla. Saludos

ayzoavin no ha iniciado sesión Ríete del mundo
    Aquí nadie mete la pata compañero, símplemente hay gente que sabe más y que intenta enseñarnos a los que sabemos menos. A lo más que llegamos es a los atrevimientos, normales, que provoca la pura y dura ignorancia.
    En tu foto problablemente la luz que entraba por la izquierda "engañó" al sensor dejando muy oscuro lo que te interesaba, que era el claustro y la escalinata. Despues al subir la luz en el programa que uses para procesar te ha generado una generosa dosis de ruido. No te preocupes poco a poco aprenderás a controlar todos estos temas. Bienvenido.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

geraguilar no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros