Después del periodo vacacional volvemos a la carga con algunos recuerdos. En este caso os muestro parte de una fachada de la plaza del Ayuntamiento de Trieste. Saludos a todos.
Después del periodo vacacional volvemos a la carga con algunos recuerdos. En este caso os muestro parte de una fachada de la plaza del Ayuntamiento de Trieste. Saludos a todos.
En la fotografía...como en la vida, compartir.
me gusta, buena simetria, y para mi bien elegido el numero de repeticiones. por aportar algo quizas un poco mas de luz y color. Saludos
Hola Manuel, bonito sitio aunque quizá le falte un pelín de contraste.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Ese pelín más de contraste, pero bonita simetría y elección de motivos
Un saludo
Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mí para una de las entrevistas
http://www.ojodigital.com/foro/content/pedrofcs-959/
Entre las variadas manás fotográficas, está este tipo de fachadas. La elección excelente, en una siempre complicada simetría, pero que aquí me gusta como queda. Saludos.
Esta foto merece un procesado-edición más trabajada y contundente.
Saludos!
Gracias a todos por vuestras opiniones. Llevo tiempo con una idea de edición en la cabeza pero no acabo de encontrarla, supongo que será por falta de tiempo, y conocimientos, je, je. Gracias de nuevo.
En la fotografía...como en la vida, compartir.
Lineas perfectas, buen colorido. Nos muestras una fachada realmente artistica. Un saludo.
Marcadores