Bueno como veo que no os habeis llevado muy buena impresión de este pueblo, solo,pretendia enseñar rincones, que tiene muchos, insisto con otra.
un saludo
Bueno como veo que no os habeis llevado muy buena impresión de este pueblo, solo,pretendia enseñar rincones, que tiene muchos, insisto con otra.
un saludo
Última edición por Palacios; 18/08/2012 a las 12:40
Esta me gusta mucho más que la anterior, no se si agachándote un poco se podría haber evitado el corte de las ventanas pero lo que había que ver está aquí.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Un rincón muy coqueto,todo perfecto; sólo el color de las plantas que están debajo de la escalera parecen irreales. Un saludo
Bonito, bonito el rincón...a mi la pared del primer plano me pide más oscuridad...como si estuviera un poco lavada...
Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...
mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/
Marcadores