Una de hace 2 semanas. Se me acumulan las fotos y lo unico que no me sobra es tiempo... Saludos
![]()
Una de hace 2 semanas. Se me acumulan las fotos y lo unico que no me sobra es tiempo... Saludos
![]()
Impresionao me quedé cuando vi este castillo, vaya cosa más bonita. Si en equilibrio de color le quitas algo de magenta y algo de amarillo, poca cosa, a mí me parece que queda mejor, por probar.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Bonita nocturna e impresionante castillo!!!poco te puedo decir yo que todavía no he catado esto de las nocturnas...
Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...
mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/
Si que es cierto que magentea un poco pero el cielo esta de lujo, me falla un poco la perspectiva pero en su conjunto esta muy bien.
Saludos
Me gusta el ciela, la perspectiva de este hermoso castillo no tanto;uno que es un poco cudriculao
saludo interesante algo oscuro.
Marcadores