Saludos
![]()
Hola,
A mi estas tomas que los elementos ayudan a crear una 'irrealidad' formal me tienen el corazón robado, asi que no te puedo ayudar mucho en esta ocasión. Las luces fuertes reflejadas en la zona inferior derecha si que las quitaba.
salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Yo también dejaria menos cosas. Las curvas y una persona, o dos. La pregunta es: Quien clonar y quien no?? Me gusta mucho..
Saludos!!
Muy bien vista.
Yo tampoco veo necesidad de pincelitos.
Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity • 500px
No EXIF, no comment
Muy chula Miguel.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Yo la dejo con todos los protagonistas, están ahí y le dan vida. Me encanta como viste esta imagen, si le sacaría esos reflejos al pié de la foto.
“Si pudiese contar la Historia con palabras, no tendría que llevar conmigo una cámara de fotos.”
Lewis Hine.
Gracias por comentar y pasar. el reflejo que comentais yo tambien quise quitarlo, pero no hubo manera. Lo de las personas estoy ESEBENE en que sobran unas cuantas, sobre todo la mesa esa que toca con la pared molestaba un poco. asi que la proxima vez que vaya seré mas paciente y esperare a que pase menos gente
Saludos y gracias por pasar.
Si esta toma es buena, habrá que esperar para ver la que hagas cuando vuelvas siguiendo lo que te han comentado porque entonces la toma será espectacular.
Un saluldo.
Algunas fotos más ...
http://www.flickr.com/photos/68453347@N07/
Bonita toma y original enfoque desde arriba, en B/N perfecta. He quitado algun personaje copiando y pegando y un poco de tampon de clonar, con tu permiso; ke os parece. Un saludo
Muy chula, me gusta como la has visto...quitando ganaría en limpieza pero así tb dice bastante...un saludo
Ninguna foto sin comentario.....¿a que no te gusta que las tuyas las dejen a cero coments? pues a qué esperas para comentar las de los demás...
mi pequeño flicker: http://www.flickr.com/photos/ferminchovazquez/
Regresa con los consejos que te han dado y procurando que la pared curvilínea de la derecha comience y acabe en las esquinas superior e inferior y la clavas. Buen trabajo.
Un saludo.
Hola. Y yo que pensaba que era un encuadre diferente...
Unas curvas
Marcadores