Creo que no necesita muchas explicaciones, simplemente estaban ahí.
Gracias por la visita, tu comentario nos ayuda a mejorar a todos.
Creo que no necesita muchas explicaciones, simplemente estaban ahí.
Gracias por la visita, tu comentario nos ayuda a mejorar a todos.
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
A mi me gusta más mi versión, reconozco que está un poco justa pero más a la derecha se acaba la casa, pero tus deseos son órdenes.
![]()
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Me gusta mucho mas la primera version... sin ninguna duda.
La segunda opción no deja de ser una foto mas anodina, sin nada que llame la atención. Creo que el titulo expresa muy claramente cual es tu manera de ver el tema y creo que queda plasmado perfectamente... 2+1.
Creo que la ventana de la derecha es la que da significado y personalidad a tu foto y quitarla es simplemente desvirtuar una imagen muy bien vista.
Saludos
"No borres tus errores... aprende de ellos..."
Visita mi web ---> http://www.malocema.es/
---> http://www.flickr.com/photos/malocema/
A mi también me gusta mas la primera. Pero ya que tenias espacio por arriba, quizas lo dejaría en la versión de las 2+1. Sería probar para ver...
+1
A la primera, con el número "mágico", jejej
SAludos
Hola,
La primera mejor para mi gusto, primeramente bien vista y segundo un título inmejorable je,je,je. En cuanto a la opción de Sergio también es muy adecuada, aunque más vista, tal vez más clásica (que no peor) y más recurrente, en cualquier caso si que le podrías haber puesto un poco más de mimo en la segunda versión y cerrar más el encuadre sobre las dos ventanas.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Marcadores