Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Man77

Tema: Hora azul en Nueva York

Man77 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Hora azul en Nueva York

Hola a todos

Hace cuatro años y medio hice mi primer viaje a Nueva York. Me compré mi primera réflex digital, la Oly E510. Por diversos motivos he vuelto otras tres veces en estos años y ahora mismo creo que es el lugar que tengo más fotografiado.
    El verano pasado, en mi último viaje, subí por tercera vez al mirador del Empire State Building y conseguí por primera vez coronarlo en esta hora tan especial. Con la Nikon D7000 que acababa de comprar hice esta foto (compuesta de dos tomas) de esta ciudad que me fascina. Sé que no soy nada original, pero me hacía ilusión tener esta foto, un pequeño homenaje a Manhattan de mis amores!

¡Gracias a todos los que paséis por aquí!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    pixwoosh le gusta esto.

brunoescalona no ha iniciado sesión Habitual
    Yo la veo bastante bien, quitando algunas zonas un poco quemadas y que llaman mucho la atención como la torre del primer plano y algunos negros un poco empastados, me gusta mucho.
    Le hubiera quitao un poco de cielo y le hubiera dao más protagonismo a esas luces y edificios
    gran toma
    un saludo

geraguilar no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A mi el cielo se me hace muy bueno... yo le quitaria un dedo por abajo donde tienes contaminación lumínica.... Buen homenaje a esa Manhatan de tus amores... saludos.

pinsapo no ha iniciado sesión Habitual
    Imagen que realmente es todo un reto no "refotografiar". Me apunto a recortar por abajo. Saludos y buen homenaje.

Salvador Moreno no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me gusta, la luz y el color lo son todo en esta foto.

MANUELO69 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por brunoescalona Ver mensaje
    Yo la veo bastante bien, quitando algunas zonas un poco quemadas y que llaman mucho la atención como la torre del primer plano y algunos negros un poco empastados, me gusta mucho.
    Le hubiera quitao un poco de cielo y le hubiera dao más protagonismo a esas luces y edificios
    gran toma
    un saludo
    Por no repetir. La toma me gusta. Saludos
    En la fotografía...como en la vida, compartir.

lcagiao no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No me extraña que quedases fascinado con el motivo. Yo no me canso de ver fotos de sitios tan espectaculares. Sobre la imagen que presentas, le habría quitado la mitad superior del cielo. Por lo demás la veo con una notable nitidez y un control de las luces muy aceptable, aunque mejorable.
    Saluti,
    Mi página: www.luiscagiao.com

Man77 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muchas gracias por las aportaciones. Me gustaba el formato cuadrado, quizás podría recortar un poco por todos los lados y deshacerme así de un poco de cielo y de la parte inferior que, aparte de contaminación lumínica tiene menos nitidez.