Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Antonio Somoza

Tema: Los paraguas

ayzoavin está en línea Ríete del mundo

Los paraguas

Pero en este caso no son los de Cherburgo de la canción sino los de Avilés, en concreto del centro Niemeyer.
    Espero que os guste. Gracias por la visita, tu comentario nos ayuda a mejorar a todos.

No se cómo no me dí cuenta de lo de la luz, gracias a todos y en especial a mikem por su sugerencia de clonar esa línea que tanto molestaba.

Nombre:  DSC02637.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 391.7 KB
    Última edición por ayzoavin; 01/07/2012 a las 19:20
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

Antonio Somoza está en línea Vivo en los foros
    Muy bonita Carlos.... Unos colores y unos reflejos fantásticos... La idea también magnífica y la definición.... la única duda me la transmiten esas lineas en el suelo que dan una ligera sensación de caída o de pandeo... No se si se podría corregir para evitar esa sensación, porque me parece que el paraguas de Niemeyer esta tieso como una vela.... .
    Un abrazo amigo
    Salú
    Antonio

PS: y besos de Mila que la tengo a mi vera
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

ayzoavin está en línea Ríete del mundo
    Gracias por pasar Antonio, tienes razón lo suyo era evitar esas líneas el problema era que andaba muchísimo viento y se nos llevaba el paraguas así que había que ponerlo y correr a disparar, todo por vagancia de no montar el trípode y usar el disparador.

Salú Antonio, besos Mila.
    Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
    Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"

mpancorbo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Estupenda.

A pesar del ambiente nublado, creo que te has "pasao" dejándola oscura. Un poquito más de luz le venía bien.
    Todas mis fotos han sido procesadas por software libre y tienen licencia CC-BY
    Miembro de la comunidad fotolibre.net ··· Galerías: Ipernity500px
    No EXIF, no comment

mikem no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por mpancorbo Ver mensaje
    Estupenda.

A pesar del ambiente nublado, creo que te has "pasao" dejándola oscura. Un poquito más de luz le venía bien.
    exactamente lo mismo, le daria un pelin mas de luz y como ultimo toque, clonaria la linea del primer plano.

un saludo
    Última edición por mikem; 01/07/2012 a las 17:12

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Sips,,yo también creo que esta foto "aguanta" un poco más de caña en el procesado.
    Por lo demás me gusta mucho.
    Un saludo.

Mila no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho. Has reflejado muy bien un día de temporal en el norte. Los reflejos y los colores son magníficos y dan una gran naturalidad a la imagen. Se me pasaba decirte que es una foto muy simpática e ingeniosa.
    Besos Mila.

Antonio Somoza está en línea Vivo en los foros
    Bueno ya he visto que le has echado un rato con el tampón de clonar y creo que funciona... Yo le había echado un ratico con las herramientas de corrección de perspectiva y creo que tampoco queda mal..., aunque se me caiga la firma del artista.

Ahí va mi prueba
    Nombre:  DSC02637B.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 383.1 KB

Un abrazo campeón
    ayzoavin le gusta esto.
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

xuser no ha iniciado sesión Raúl -Standby-
    Yo le subiría un poquito más los blancos. La veo gris.

Por lo demás, me gustan esos reflejos.

Saludos.

k_s
    k_s no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, bonita foto, a mi no me molestan tanto las lineas. Pero hubiera preferido ver el paraguas con fondo solo el suelo, sin casas detras.

Saludos!

dukenukem no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Bueno, parece que sirvió para algo el pelearse tanto con aquel paraguas...jejeje

Me quedo con la segunda versión, aunque trataría de enderezar un poco la torre, ya sé que es complicado debido a la distorsión, pero por intentarlo

Un saludo.