Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Miembro de una panda de verdiales (Málaga)

ramon Guest

Miembro de una panda de verdiales (Málaga)

A lo mejor este hombre no era de Málaga, sino de Comares, o Casabermeja o ve tú a saber (gou yu tu nou). El caso es que en uno de los festivales de Verdiales del 28 de diciembre hice unas fotos y aquí esta una de ellas. El problema más grande para hacer fotos en esta fiesta en la Venta San Cayetano es que hay demasiados espectadores que son difíciles de evitar al hacer una foto, y por lo tanto muy poco sitio para tomar buenos encuadres. A ver qué os parece.

JoseVicente no ha iniciado sesión Habitual
    Ramón, siempre he querido acercarme a hacer fotos a las pandas, pero por una cosa o por otra, y por no ir solo y tal... En cuanto al retrato, yo hubiese cerrado más el plano para no sacar tanta gente del fondo y hubiese abierto el diafragma para desenfocar el fondo, tampoco la luz ayuda mucho es muy dura e incluso hace que al hombre le moleste tanto la luz que sale con el ceño fruncido. Seguro que tienes más fotos que enseñarnos. La próxima me avisas y vamos juntos.
    Última edición por JoseVicente; 31/05/2005 a las 13:18

Moises no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta, pienso que el hecho de que el hombre tenga el ceño fruncido me parece que le da una mejor sensación a esta foto.
    Picmnt - Mi proyecto en desarrollo sobre fotografía
    FoTux.es mi Blog personal sobre Fotografía y Software Libre.

zickoh no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Desde luego que el personaje se merece 100 fotos, me gusta, aunque recortaría el encuadre 2-3 dedos por la derecha y 1 por la izquierda.
    salu2.

ramon Guest
    Gracias a los tres por vuestros comentarios.
    Quizás habría sido mejor haber hecho la foto en formato vertical.
    Saludos

klondesign no ha iniciado sesión Habitual
    la luz como dicen es demasiado dura y el fondo podria estar algo mas desenfocado. Puede que en vertical gane pero vaya usted a saber... De todas maneras creo que la luz también resalta al personaje con respecto del fondo que sale más oscurito y eso hace que obtenga... ¿notoriedad? Aún así esto es mi humilde opinión, como tantas. Vaya personajes pintorescos te encuentras eh?
    Nikon d70 + 18-70